DJI trae los drones Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom a Argentina: precios y especificaciones

DJI, la reconocida fabricante de drones, presentó los nuevos modelos con cámara Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom en Argentina en un evento exclusivo. Conocé los primeros detalles y novedades, ¡en esta nota!

DJI, una de las empresas líderes en el mercado de los drones civiles, presentó en Argentina los nuevos drones con cámara de su serie Mavic. Estos modelos son el Mavic 2 Pro, con cámara creada junto a Hasselblad, y Mavic 2 Zoom, el primer drone plegable del mundo con capacidad de zoom óptico. Ambos estarán disponibles en el país por $82.999 y $70.999 pesos argentinos respectivamente.

La línea Mavic 2 es sinónimo de prestaciones premium en un diseño super portátil. Este cuenta con la cámara más avanzada en un gadget, y está diseñado para profesionales, fotógrafos aéreos y creadores de contenido. Tal como su predecesor, tiene su icónico diseño plegable y cuenta con cámaras estabilizadas con un gimbal mecánico de 3 ejes. Puede permanecer en el aire hasta 31 minutos mientras transmite video de manera estable y a 1080p hasta a 8KM de distancia al control remoto.

El Mavic 2 Pro en concreto es el tope de gama, y es el primer vehículo aéreo no tripulado del mundo con una cámara Hasselblad integrada. Su sensor CMOS de 1 pulgada con perfil de color Dlog-M de 10 bits permite capturar cuatro veces más niveles de color por canal en comparación con Mavic Pro, y hacer tomas de hasta 20 megapíxeles con la máxima precisión.

RELACIONADO: DJI presentó el Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom, su nueva generación

El Mavic 2 Zoom, por su parte, cuenta con un sensor CMOS de 1 / 2,3 pulgadas, y es el primer drone plegable de consumo masivo con zoom óptico. Con este se puede acercarse al sujeto en cualquier momento al combinar el zoom óptico (24-48 mm) con el digital simular un teleobjetivo de 96 mm que captura videos sin pérdida en resolución Full HD.

El enfoque automático híbrido combina detección de fase y contraste para dar más precisión de enfoque hasta 40% más rápido que el modelo previo. Puede tomar fotos de 12 megapíxeles, o usar su función Super Resolution con zoom óptico para capturar y unir automáticamente nueve fotos y obtener así una imagen altamente detallada de 48 megapíxeles.

Otras características a destacar de la línea Mavic 2 pasan por sus capacidades autónomas de vuelo, que permiten tomar mejores imágenes en entornos complejos. El sistema Flight Autonomy transmite datos a un procesador central más potente para detección de obstáculos precisa y propone un vuelo más seguro. A la vez, el Sistema Avanzado de Asistencia Piloto (APAS, por sus siglas en inglés) permite que el drone analice su entorno y automáticamente sobrevuele obstáculos. El otro gran plus es su luz auxiliar inferior que se prende para garantizar aterrizajes seguros y precisos en la oscuridad.

RELACIONADO – DJI Mavic Air en Argentina: ¡precios, novedades y demo!

La serie Mavic 2 Pro en Argentina incluirá el drone, la batería, el control remoto, el cargador y cuatro pares de hélices por $82.999. El Mavic 2 Zoom, por su parte, incluye el drone, la batería, el cargador, el control remoto y cuatro pares de hélices, es de $70.999. El kit Fly More con dos baterías adicionales, cargador múltiple de baterías, un cargador de auto, una batería para el cargador portátil, dos pares de hélices y un bolso de transporte, tiene un costo de $19.499. Los drones y el kit ya están disponibles en la tienda de DJI, pero si querés conocer más prestaciones, asegurate de visitar la web oficial.

Comenta!