DJI presentó el Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom, su nueva generación

DJI anunció su nueva serie Mavic 2, que llega con dos revolucionarias opciones de cámara, funciones inteligentes y una experiencia de vuelo optimizada. Enterate de todas las novedades, ¡acá!

DJI, uno de los nombres más importantes del mundo a la hora de hablar de drones, anunció la llegada de una nueva serie de drones a la familia Mavic. Se trata del Mavic 2 Pro, con cámara Hasselblad, y el Mavic 2 Zoom, plegable y con zoom óptico.

La serie Mavic 2 está diseñada para profesionales, fotógrafos aéreos y creadores de contenido, y recupera el característico diseño plegable del Mavic Pro. La gran adición son sus nuevas cámaras con estabilizador y funciones inteligentes como Hyperlapse y ActiveTrack para crear vídeos de forma más sencilla y dinámica. Su tiempo de vuelo es de 31 minutos. El Mavic 2 Pro en particular usa una cámara Hasselblad integrada para sacar mayor partido de la iluminación y del color. La cámara captura hasta cuatro veces más niveles de color por canal que el modelo anterior.

RELACIONADO – DJI Mavic Air en Argentina: ¡precios, novedades y demo!

El Mavic 2 Zoom, por otro lado, cuenta con el privilegio de ser el primer drone de consumo con zoom para acercarse al objetivo con dos aumentos, uno físico y uno digital. El enfoque automático combina detección de fase y contraste para dar más precisión de enfoque y capturar nítidas fotos en 12 megapíxeles, o usar superresolución para capturar 0 fotos del paisaje, y combinarlas en una de 48 megapíxeles.

En EEUU, el Mavic 2 Pro cuesta $1,449 USD, e incluye dron, batería, control remoto, cargador y cuatro pares de hélices en el paquete. Por el lado de Latinoamérica,el Mavic 2 Zoom ya debutó en México, donde cuesta $1,249 USD e incluye dron, batería, control remoto, cargador y cuatro pares de hélices. Si querés ver más datos del producto, o reservar el tuyo, visitá la Store de DJI, o la página de Mavic 2.

Comenta!