Star Wars Resistance: mirá el primer trailer de la serie animada

Star Wars Resistance ya tiene su primer trailer. Conoce los detalles de la historia inspirada en el mundo creado por George Lucas y sus personajes ¡acá!

Hace unos meses, Disney confirmó una nueva serie animada basada en la saga galáctica creada por George Lucas: Star Wars Resistance. Finalmente la compañía lanzó el primer trailer en donde podemos ver algunos detalles sobre la historia y los personajes que la integraran. ¡Miralo acá!

RELACIONADO – The Walt Disney Company aprueba la compra de 21st Century Fox

Para poner en contexto, Star Wars Resistance es la continuación de Star Wars Rebels (2014) y se sitúa un poco antes de los sucesos en Star Wars: The Force Awakens (2015). Dicho esto, hablemos un poco de este adelanto y su historia. La producción continua con las aventuras del joven Kazuda Xiono (Christopher Sean), un piloto reclutado por la Resistencia que será enviado a realizar misiones de espionaje en la Primera Orden junto a su compañero Jarek Yeager (Scott Lawrence), que también es un viejo amigo de Poe Dameron.

RELACIONADO – Star Wars: Episodio 9 – Todo el equipo usa celulares viejos para evitar filtraciones

Por otro lado, en el adelanto de Star Wars Resistance se pueden ver a personajes como Poe Dameron (Oscar Isaac) y su amigo BB-8, Tam Ryvora (Suzie McGrath), Neeku Vozo (Josh Brener) y al androide Bucket. En cuanto al resto del reparto, la serie animada contará con la participación de Gwendoline Christie, quien le dará voz al Captain Phasma, Myrna Velasco (Torra Doza), Donald Faison (Hype Faizon), Bobby Moynihan (Orka) y Jim Rash (Flix).

Sin embargo, quizás uno de los protagonistas más importantes con los que contará Star Wars Resistance es la General Leia Organa y la encargada de darle voz será la actriz de doblaje Rachel Butera, quien anunció la presencia de Leia en la serie por Twitter. Carrie Fisher nos dejó hace más de un año pero su legado siempre estará presente, su personaje no solo aparecerá en esta nueva serie animada sino que también en Star Wars: Episodio IX. 

RELACIONADO – Star Wars: ¿Se cancelarán la producciones de los spin off?

En lo que respecta a los encargados de llevar adelante la producción de Star Wars Resistance, tenemos a Dave Filoni, Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman. Finoli hablo sobre la serie e indicó: “La idea de Star Wars Resistance surgió de mi interés en pilotos de aviones y cazas de la Segunda Guerra Mundial. Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo.

RELACIONADO – Star Wars: Mark Hamill y Carrie Fisher formarán parte del Episodio IX

Las series animadas de Star Wars siempre recibieron buenas criticas y aceptación durante los últimos años desde Star Wars The Clone Wars a Star Wars Rebels. En cuanto al estreno, Star Wars Resistance llegará a la pantalla de Disney Channel el 7 de octubre, y luego Disney XD lo llevará al resto del mundo.

Comenta!