Rage 2: ¡Mirá 15 minutos de puro gameplay y adrenalina!

En la más reciente Quakecon en Texas, vimos varias novedades de Rage 2, e incluso pudimos jugar 15 minutos de juego que ahora podemos mostrar. Mirá las secuencias del esperado tanque de id Software en acción, ¡acá!

Rage 2 es uno de los próximos tanques de Bethesda, un shooter que combina el talento de id Software y Avalanche Studios. El juego debutó en la E3 2018, donde fue anunciado y se mostró su demo a puertas cerradas, pero también tuvo su lugar en la más reciente Quakecon. En ella, periodistas de todo el mundo (Cultura Geek incluido) pudimos probar el nuevo shooter de los creadores de Quake y Doom entre otros.

Rage 2 es un shooter futurista, post-apocalíptico, que toma lugar en un mundo abierto. Sin embargo, y en oposición al primer juego de la saga, esta vez decidieron que los colores y el componente de humor sea más fuerte para darle más personalidad – o quizás para que no se pise con Fallout 76, que es bastante más oscuro. Lo cierto es que podremos recorrer el mapa, encontrarnos con situaciones, y solucionarlas usando nuestras armas, pero también poderes a los que tendremos acceso desde el inicio.

RELACIONADO: Bethesda estrena explosivo gameplay trailer de Rage 2, ¡Miralo acá!

En el vistazo al gameplay que obtuvimos, vimos varias de las habilidades que estarán presentes en el juego. Por ejemplo, nuestro protagonista podrá portar una variedad de armas con las que dará el toque final a sus enemigos, pero también usará poderes cinéticos para hacerlos perder el balance. Se puede enviar una onda que hace caer a los enemigos al frente, caer desde la altura y golpear la tierra, o activar un modo de “Furia“, donde seremos más resistentes al daño y podremos luchar más de cerca.

Rage 2 lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a mediados de 2019, aún con fecha exacta por confirmar.

Comenta!