Bethesda estrena explosivo gameplay trailer de Rage 2, ¡Miralo acá!

Rage 2 te lanza de cabeza a un mundo distópico desprovisto de sociedad, ley y orden. Bethesda ya presentó el primer gameplay trailer y lo podés ver, ¡en esta nota!

En Rage 2 podés ir a cualquier parte, disparar cualquier cosa y explotar todo. El juego reúne a la gente de Avalanche Studios, maestros del caos del mundo abierto y responsables de Mad Max e id Software, dioses del first-person shooter.

El nuevo adelanto dice en un momento “cuando nadie manda, la locura manda”, y algo de eso hay. Los creadores nos muestra un dinámico shooter en mundo abierto que recuerda a los momentos más extremos de Far Cry, pero ahora vestidos de post-apocalipsis, con yermos desiertos, tecnología de futuro cercano, y punk rock que sube la adrenalina por las nubes. Parece que podremos conducir vehículos, usar una variedad de armas, y hacer volar a nuestros enemigos por los aires con explosiones, mientras les seguimos vaciando cargadores antes de que toquen el piso.

RELACIONADO – Save Player 1: Lynda Carter protagoniza la nueva campaña de Bethesda

En el año 2185, los números de la humanidad están disminuyendo, las pandillas despiadadas y sedientas de sangre deambulan por los caminos abiertos y la Autoridad busca controlar a todos. Vos sos Walker, el último Ranger del páramo. Lucharás contra pandillas sedientas de sangre para encontrar las herramientas y la tecnología necesarias para enfrentarte a la Autoridad y terminar con ellos de una vez por todas.

Los rumores sobre una secuela de Rage existen desde 2012, pero como es sabido, id Software canceló el juego y centró sus esfuerzos en Doom, uno de los más aclamados videojuegos del último par de años. Gracias a que el equipo pudiese encontrar su foco, inspiración, y se dieran un par de variaciones en el staff, la compañía se reencontró consigo misma y reinventó la rueda. Entonces, ¿Por qué Bethesda, dueños de id Software, crearían Rage 2? Bueno, para empezar, a pesar de todo Rage vendió bien, y Bethesda gusta de continuar franquicias. Es conocido el caso de Prey de Arkane, que poco y nada tiene que ver con los juegos originales, pero la compañía insistió en mantener el nombre. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento pero sabemos que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Comenta!