Star Wars: ¿Se cancelarán la producciones de los spin off?

Star Wars anunció hace un tiempo nuevas películas en solitario pero ¿las cancelará? Conocé los rumores que giran en torno a las próximas producciones ¡en esta nota!

La franquicia de Star Wars sin dudas tiene mucho material para explorar y explotar, y desde el estreno de Rogue One se rumorean infinidad de historias que podrían llegar a tener su propio spin off. Es por esto que se habla de que Disney podría tener en lista de pendientes las películas en solitario de Obi-Wan y Boba Fett. Además, alguno de ellos podría tener como escenario el planeta Tatooine.

RELACIONADO – Veronica Mars: Hulu estaría trabajando en una nueva temporada

Luego del fallido éxito de Han Solo: Una historia de Star Wars, es posible que los próximos spin off de Obi-Wan y Boba Fett estén en la cuerda floja. Según algunas fuentes, Lucasfilm dio la orden de interrumpir la producción de estos films. Sin embargo, y a pesar de que el estudio negó esta orden, gracias al sitio Cinemablend, se supo que el rodaje de una de estas películas ambientada en Tatooine ya finalizó.

Durante una entrevista Neil Lamont, que trabajó como diseñador de producción en Han Solo: Una historia de Star Wars y Rogue One, reveló que se había dado inicio con la pre-producción de otra película en solitario pero luego la pusieron en pausa. “Estabamos empezando a trabajar en otro spin off de Star Wars, de hecho, estábamos trabajando en Tatooine, que es muy interesante de continuar, y en algunas otras galaxias nuevas. Con suerte, si esto se retoma, tendremos la oportunidad de llevar ese trabajo más allá”, explicó Lamont.

RELACIONADO – Tom Cruise podría convertirse en el nuevo Linterna Verde

Si bien Lamont no reveló de qué película se trataba, el futuro de las historias de Star Wars actualmente es incierto. Sin embargo, si podemos confirmar que hay dos nuevos episodios y un live action que se encuentran en producción. En cuanto a los fims, uno está siendo desarrollado por Rian Johnson, que se encargó de The Last Jedi, mientras que la otra David Benioff y D.B. Weiss, conocidos por Game of Thrones, son las personas a cargo. Por otro lado, Jon Favreau es quien está trabajando en un Show Live Action de Star Wars.

RELACIONADO – Star Wars: Mark Hamill y Carrie Fisher formarán parte del Episodio IX

Hasta el momento estos son los rumores y certezas que rondan en torno a la franquicia de Star Wars. Por ahora solo se conoce la fecha de estreno del Episodio IX que será en diciembre del 2019. Y vos ¿Qué opinas sobre los rumores? ¿Retomarán la producción de los spin off? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!