Cyberpunk 2077 presenta nuevas imágenes en la Gamescom 2018

Los creadores de The Witcher, CD Projekt Red, presentaron nuevas imágenes de su nuevo juego futurista Cyberpunk 2077 durante la Gamescom 2018. ¡Lee más!

Cuando se anuncia el lanzamiento de un nuevo videojuego, más si hace tiempo que se lo esta esperando, la ansiedad dice presente y se esta a la expectativa de cualquier novedad y avance. En este caso estamos hablando de Cyberpunk 2077, el game futurista de los polacos CD Projekt Red, que durante la Live Show de IGN en Gamescom 2018 presentaron imágenes inéditas que nos permitieron conocer más detalles del juego. 

RELACIONADO – Devil May Cry 5: una demo jugable hará su debut en Gamescom 2018

Falta poco para que Cyberpunk 2077 llegue a todas las plataformas de videojuegos. El tan esperado game de CD Projekt Red, que se presentó en junio de este año durante la E3 en Los Ángeles, tuvo su momento durante la Gamescom 2018. Allí los polacos presentaron nuevos screenshot del juego y el arte conceptual de este. 

RELACIONADO – Gamescom 2018: los mejores anuncios y trailers desde la feria europea de videojuegos

Durante el Live Show de IGN y desde la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 se dieron a conocer imágenes inéditas del juego en donde se muestran diversos entornos altamente detallados y aumentos mecánicos en los NPC. Como detalle, en tres de las cuatro imágenes se puede ver a Jackie Wells, quien será compañero de V, o sea nuestro personaje.

Otra de las cosas que se pudo ver durante la presentación fue el arte conceptual de Cyberpunk 2077. Entre las cosas que se pueden ver en las imágenes hay calles atiborradas de personas y androides con distintos diseños, tanto en ropas como en sus aumentos. Por ejemplo, en una de las imágenes, uno de los personajes carga un bidón con su brazo mecánico mientras otro, en el centro de la pantalla, descansa con su arma junto a un maletín y un perro en una banca. En otra un personaje esta conectado a una silla que recuerda a como Jensen recibía y activaba sus mejoras y aumentos en los últimos títulos de Deus Ex.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – E3 2018: vimos gameplay de Cyberpunk 2077, el RPG futurista de CD Projekt Red

CD Projekt Red anunció Cyberpunk 2077 en 2012 durante una conferencia, sin embargo quedó relegado porque pusieron el foco en The Witcher 3: Wild Hunt, que se lanzó en 2015. Finalmente este año la compañía no solo mostró el avance del juego en la E3, sino que ahora pudimos conocer en la Gamescom 2018 un poco más sobre este juego futurista. Por otro lado, Cyberpunk 2077 aún no tiene fecha de lanzamiento 

Comenta!