Gamescom 2018: los mejores anuncios y trailers desde la feria europea de videojuegos

Por estos días se desarrolla Gamescom 2018 en Colonia, Alemania, que es la feria de videojuegos más importante del viejo continente, y trae varios anuncios. Repasá las novedades más interesantes, ¡en esta nota!

Gamescom 2018 ya está en curso, hasta el próximo 25 de agosto en Colonia, Alemania. En este período, los fans europeos pueden disfrutar de la feria más importante del continente que llega con pocos anuncios, pero muchos vistazos extendidos a algunos de los juegos que se vienen. Estos son algunas de las novedades que no te podés perder.

Devil May Cry 5

Indudablemente, la estrella de Gamescom 2018 es Devil May Cry 5. El juego debutó en la pasada en E3, donde los fans se ilusionaron con el regreso de Dante, Nero y Vergill, pero ahora podemos confirmar que su fecha de salida será el 8 de marzo de 2019. Lo mejor, lo podremos jugar en Xbox One, PC y PlayStation 4. Acá un nuevo trailer que lo muestra en movimiento.

RELACIONADO – E3 2018: lo mejor y lo peor de la feria de videojuegos más importante

Life is Strange 2

Los corazones sensibles también tendrán qué jugar de la mano de Life is Strange 2, secuela del genial título de Dontnod que continuará explorando los misterios del noroeste estadounidense. El 27 de septiembre lanzará el primero de los cinco capítulos. A continuación, un nuevo trailer.

The Division 2

Si por otro lado sos un fanático de los shooters, también hay material para vos en la feria europea. En esta ocasión, Ubisoft presentó un nuevo trailer de The Division 2, con el que busca arrebatarle el título de mejor shooter social del mercado a Destiny 2. Jugalo el 15 de marzo en PlayStation 4, PC, y Xbox One.

RELACIONADO – Call of Duty: Black Ops 4 – la beta ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4

Hitman 2

Uno de los anuncios más interesantes de la feria tiene que ver con Hitman 2. Ya sabemos bastante del juego, y cómo será la evolución lógica de la última entrega con el mismo formato episódico. Pero, antes de que el nuevo juego debute, vas a poder probar varias de las nuevas funciones en la temporada anterior. Es hora de desempolvar el primer título, y ver qué hay de nuevo.

Farming Simulator 19

Una cosa que los jugadores americanos no logramos entender es cuán importante es la saga Farming Simulator en Europa. Ocurre que este es un lanzamiento casi tan importante como FIFA o Call of Duty en algunos círculos, y mientras tanto, acá miramos sin comprender cuál es el atractivo de manejar un tractor. Si vos sos uno de los afortunados que “entiende”, te comentamos que hay un nuevo trailer, que habrán más de 300 vehículos, caballos, y más.

 

Comenta!