Legend of Solgard: el nuevo juego de los creadores del Candy Crush ya esta disponible

Ya podes jugar al Legend of Solgard, el nuevo título de los creadores del Candy Crush, King, que combina RPG, estrategia y puzles. Conocelo ¡en esta nota!

Los creadores del famoso y masivo juego Candy Crush, King, regresa con un nuevo título: Legend of Solgard. En esta ocasión nos encontramos ante un videojuego que combina mecánicas de RPG, estrategia y puzles que lo hacen único y divertido. El Legend of Solgard ya esta disponible para dispositivos iOS y Android, así que prepárate para formar tus tropas y combatir a tus enemigos.

RELACIONADO – World Of Warcraft supera a Fortnite y League Of Legends en Twitch

El Legend of Solgard es el primer título desarrollado por Snowprint Studios, y si bien cuenta con mecánicas similares a los ya conocidos juegos de King, ofrece muchas novedades como la ambientación, historia y modalidades. Por un lado, la historia se basa en los mitos nórdicos: Ragnarok acecha el mundo de Solgard y debemos impedir su invasión superando los distintos niveles y mundos. En el juego nos pondremos en la piel de Embla y junto a sus unidades enfrentaremos a los todos enemigos para avanzar al siguiente escenario.

Con respecto a las batallas, se desarrollan en un tablero donde se encuentra nuestra heroína Embla y el portal de hielo abierto por Ragnarok. De este saldrán distintas unidades enemigas que intentarán atacarnos, el objetivo es destruir los puntos de vida del portal para eliminar a nuestros adversarios y conseguir la victoria.

Por otro lado, cada una de las partidas se divide por turnos y en cada uno de ellos podremos realizar tres movimientos en donde tendremos que combinar nuestras tropas en fila de tres, al mejor estilo Candy Crush, para atacar por los diferentes carriles destruyendo lo que tengan a su paso. Además, podremos hacer barricadas para contener los ataques enemigos. Una vez que superemos los distintos niveles de cada uno de los mundos nos enfrentaremos a los jefes.

RELACIONADO – Fortnite en Android: Como descargarlo en un dispositivo Samsung

En cuanto a las unidades las iremos desbloqueando a medida que superemos las partidas y abriendo los diferentes cofres que encontremos. Otra de las cosas que podremos hacer en Legend of Solgard es mejorar a Embla y a nuestros personajes, en donde cada uno tendrá habilidades únicas. La estrategia es un factor clave para la victoria ya que nuestras piezas cuentan con virtudes propias, por lo que combinarlas de la forma correcta nos facilitará la victoria.

RELACIONADO – Hitman 2: un nuevo tráiler muestra qué tan inmersivo se pone el juego

Por otro lado, el juego posee un sistema de energía que nos permite realizar ataques, si esta se acaba deberemos esperar un tiempo determinado para que se recargue y volver a jugar. Sin embargo, como en la mayoría de los juegos móviles free to play, Legend of Solgard cuenta con un sistema de micro transacciones que nos permite, además, de pagar para rellenar nuestra energía, obtener cofres y facilitarnos la adquisición de nuevos personajes y mejoras.

Legend of Solgard ya esta disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android. ¿Estas listo para combatir en el Ragnarok?

Por Matias Terreno para Culturageek.com.ar

Comenta!