Diablo 3 llega a Nintendo Switch a 60 FPS en todas sus modalidades

Diablo 3 llega a Nintendo Switch. Será la edición Eternal Collection, con todos los DLC y además contará con una resolución de 60 fps en todas sus modalidades. ¿Cómo? Te contamos todos los detalles en esta nota.

diablo 3

El port de Diablo 3 a Switch es una de las mejores noticias para los fanáticos de la consola de Nintendo. La conversión a la consola híbrida se realizó en aproximadamente unos nueve meses de trabajo, y contó con el apoyo de Iron Galaxy, quienes se encargaran del port de Skyrim. Todos los seguidores del juego RPG podrán disfrutar de la Eternal Collection, que incluye el juego original, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante en un solo volumen definitivo.

diablo 3

Relacionado: Dark Souls Remastered llega a Nintendo Switch en octubre

Diablo 3 en Nintendo Switch se verá a una resolución de 60 FPS en todas y cada una de las modalidades de juego que ofrece la consola. En el modo portátil reflejará un máximo de 720p, pero en el modo en el dock hará lo propio pero escalando hasta los 960p.

diablo 3

El aterrizaje de Diablo 3 en la consola de la marca japonesa es solo el principio de la colaboración entre ambas compañías. Blizzard mostró una clara predisposición por seguir trabajando en la híbrida, nombrando incluso a lanzamientos como Overwatch. Por el momento, la realidad es que más allá de Diablo III no hay confirmación de que vayamos a encontrar una aparición similar, aunque desde luego valdrá la pena seguir la pista a las intenciones de Blizzard para con Nintendo Switch. Pueden ver el tráiler en este enlace:

Relacionado: La Nintendo Switch ya vendió 20 millones de unidades

Todo el contenido extra lanzado hasta el momento para Diablo 3 será parte de la Eternal Collection en un solo pack, que llegan junto a la expansión Reaper of Souls y el pack del Despertar del Nigromante. En total son 5 actos que se pueden completar con 7 clases diferentes. Diablo III llegará a Nintendo Switch en una fecha todavía por definir de este 2018. Lo queremos jugar ya.

Comenta!