The Quiet Man: ¡Nuevo trailer, precio, y detalles del juego!

Se presentó un nuevo trailer de The Quiet Man, el misterioso juego de acción de Square Enix con un protagonista hipoacúsico que debutó en la E3 2018. Enterate de todos los detalles, ¡acá!

En estos días se reveló un nuevo tráiler de The quiet man con cuarenta minutos de juego, y nos llegó nueva información al respecto. En una entrada del blog de PlayStation por Kensei Fujinaga, productor de Square Enix se revelo un poco más sobre este juego de peleas en un mundo sin sonidos.

En The Quiet man vamos a tomar el papel de Dane, un muchacho sordo que tiene que juntar las piezas del misterioso secuestro de una cantante a lo largo de toda una noche. El detalle es que mientras estemos en la perspectiva de Dane no podremos escuchar nada, y vamos a tener que ir juntando las pistas de la noche con las reacciones de cada personaje y no con sus palabras.

RELACIONADO – E3 2018: Square Enix adelantó Kingdom Hears 3, Dragon Quest XI, Just Cause 4 y Shadow of the Tomb Raider

Se trata de un juego de peleas en tercera persona con una transición casi imperceptible entre las cinematicas live action y el juego en sí. Además que no vamos a disponer de ningún tipo de HUD que nos indique como pelear o que cosas hacer, algo similar a lo que ocurre con Hell Blade: Senua’s Sacrifice. Según Fujinaga para PlayStation Blog, con The Quiet Man hicieron algo poco ortodoxo y en lugar de crear un juego cinemático optaron por una película live action en la que el jugador toma el rol del protagonista.

En Youtube se encuentra una demo de 40 minutos, aunque hay que tener en cuenta que según dice su productor en el blog, el juego se puede completar en unas 3 horas aproximadamente. Además The Quiet Man va a estar disponible solo en forma digital por U$S 14.99 en PlayStation 4, y PC (Via Steam), y aunque se sabe el precio todavía no hay una fecha de salida confirmada.

Comenta!