Dark Souls Remastered finalmente llegará a Nintendo Switch en octubre

Dark Souls ya tiene fecha confirmada para llegar a la Switch. La visita a Lordran en consolas de Nintendo se hizo esperar pero ya falta muy poco. Enterate de todos los detalles, ¡acá!

La historia de Dark Souls Remastered en Switch finalmente tendrá el final feliz que se merece cuando el juego debute el 19 de octubre de 2018. El espectacular título de From Software finalmente desembarcará en la híbrida de Nintendo, aunque varios meses después que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. El anuncio llegó de sorpresa por medio de las cuentas de Twitter de From Software y Bandai Namco respectivamente.

La versión de Switch de Dark Souls Remastered llegará junto al Amiibo de Solaire de Astora que permite por un lado tener una pieza de colección de la saga, y por otro, apoyarlo sobre la consola para realizar un gesto. El juego fue originalmente anunciado en la Nintendo Direct de enero pasado, y desde entonces se confirmó que esta versión tendrá una resolución de 1080 a 30 FPS, por encima de sus lanzamientos originales en PS3 y Xbox 360. Esta nueva versión también incluye el aclamado pack de DLC Artorias of the Abyss.

RELACIONADO – Review Dark Souls Remastered: de Lordran, con amor

En cuanto a las mejoras de esta versión respecto a los originales, estas pasan por la estabilidad en los cuadros por segundo (FPS) y resolución, además de texturas mejoradas y distancia de dibujo. Pero, en su corazón, es la misma experiencia que nos maravilló en 2011, y que no nos alcanzan las excusas para volver a jugar cada par de años. Esta nueva versión es la excusa perfecta para visitar la tierra de Lordran por primera vez si sos un usuario de Nintendo, o para hacer tiempo hasta que eventualmente lance Sekiro, el próximo título de From Software que cambia los caballeros en pesada armadura por los samurai y demonios de Japón.,

Comenta!