Devil May Cry 5: una demo jugable hará su debut en Gamescom 2018

Devil May Cry 5, el ansiado regreso de la franquicia de Capcom, hará su debut en forma jugable en la Gamescom 2018 de Alemania con un demo que ya está completo. Leé todos los detalles, ¡acá!

Gamescom, la conferencia de videojuegos más importante de Europa, arranca este 21 de agosto y uno de los platos fuertes será Devil May Cry 5. El tanque de Capcom finalmente hará su debut con un demo jugable que quienes vayan a la feria podrán probar. El anuncio llegó por medio de la cuenta de Twitter de Hideaki Itsuno, el legendario director de la franquicia, quien comentó que este demo ya está completo.

Del demo en cuestión no sabemos demasiado, más allá de lo que comentó el propio director: está en estado jugable. Sin embargo, aún queda por verse qué personajes permitirá controlar, qué tan largo será, y en qué clase de sistemas hará énfasis. Una de las preguntas que los fans se hacen en toda la red es si, después de su debut en la feria alemana, finalmente llegará a otras plataformas y si lo podremos descargar en casa, ya sea en Xbox One, PlayStation 4 o PC. Por lo pronto, Capcom no confirmó nada al respecto, pero como mínimo, es de esperar que sea exclusivo de la conferencia mientras esta esté abierta.

RELACIONADO – E3 2018: Devil May Cry 5 llega a Xbox One en 2019

Si bien los rumores acerca de un eventual Devil May Cry 5 empezaron a recorrer la red a principios de 2018, la gran sorpresa fue cuando el título hizo su debut en plena conferencia de Xbox durante la E3 2018. La franquicia históricamente estuvo asociada con PlayStation, a pesar de haber tenido lanzamientos posteriores en otras plataformas, y todo parece indicar que este título será un lanzamiento completo con versiones para PC, PS4 y Xbox One. Así, tras años de silencio, la franquicia regresará para narrar el capítulo final de la historia de Dante, Nello, Vergil y Mundus.

Comenta!