Star Trek: Patrick Stewart regresa a la franquicia y Chris Hemsworth se baja del film

Patrick Stewart volverá a interpretar al Capitán Jean-Luc Picard en la nueva serie de Star Trek producida por CBS. Además, hay novedades de la cuarta película que no contaría con Chris Hemsworth ni Chris Pine. Enterate más, ¡acá!

Una nueva serie de Star Trek está en el horizonte de la mano de CBS All Access Alex Kurtzman, el hombre detrás de DiscoveryMientras se ultiman detalles y se elige el equipo detrás de cámara, hay un nombre que ya está confirmado para esta nueva aventura. Patrick Stewart regresará para interpretar a su clásico personaje, Jean-Luc Picard.

Esta  nueva serie no busca ser una nueva versión de Star Trek: Next Generation, sino profundizar en la vida del personaje y un nuevo capítulo en su vida. Según THR, Kurtzman habló sobre el regreso de Stewart a la familia Trekkie “Con gran alegría, es un privilegio darle la bienvenida a Sir Patrick Stewart de nuevo a Star Trek. Por más de 20 años, los fan han deseado el regreso del Capitán Jean-Luc Pircard y el día ha llegado finalmente. No podemos esperar a forjar una nueva base, sorprender a la gente y honrar tanto a generaciones nuevas como viejas.”

RELACIONADO – The Nerve: La nueva serie de ciencia ficción de Joss Whedon, el director de Avengers

Para Stewart, volver al mundo de Star Trek es tan sorpresivo como emocionante y una nueva oportunidad para explorar nuevos matices en el personaje. “Siempre he estado muy orgulloso de haber formado parte de Star Trek: Next Generation, pero cuando terminamos la última película en la primavera de 2002, realmente sentí que mi tiempo con Star Trek había tomado su curso natural. Es por eso, que con inesperada pero encantadora sorpresa me encuentro excitado y fortalecido para volver como Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones con él. Buscar una nueva vida para él, cuando pensé que esa vida había terminado.”

“Durante estos años, he escuchado humildemente muchas historias sobre cómo The Next Generation ha traído confort a la gente, los ha visto atravesar períodos difíciles de sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc ha inspirado a muchos a seguir sus pasos, perseguir la ciencia, exploración y liderazgo. Me siento listo para volver a él por esa misma razón – para buscar y vivenciar qué confortante y nueva luz él puede brillar en estos tiempos tan oscuros. Estoy esperando trabajar con nuestro brillante equipo creativo en esta tarea de traer un historia fresca, inesperada y relevante a la vida una vez más.”

RELACIONADO – Star Trek: Simon Pegg asegura que Tarantino creará su propia visión de la saga

Según Variety, esta nueva serie pareciera ser la primer etapa del contrato de cinco años de Kurtzman con CBS, el cual incluye nuevas series, una mini serie y nuevos contenidos entre los que se encuentra una animación. Todo dentro del universo de Star Trek.

“Hay una lista muy corta de escritores – productores – directores con el que cada estudio de película y televisión quiere estar asociado, y Alex y su Equipo Secreto están siempre en la cima. Su talento, gusto y habilidad de crear un proyecto exitoso no tiene precedentes. Alex ha hecho un trabajo notable en nuestro estudio, volviendo a siete años atrás con el lanzamiento de Hawaii Five-0, y estamos emocionados de que él, Heater Kadin y su equipo se unana a nosotros por los próximos años.” Dijo David Stapf, Presidente de CBS Television Studios.

No todo es color de rosa y buenas noticias, ya que en el mundo del cine las cosas estarían un poco más complicadas. Las negociaciones para la cuarta entrega de Star Trek estarían llegando a su fin y mientras que Zoe Saldana, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg y John Cho estarían por firmar, hay dos nombres que no estarán presentes. Según THR, tanto Chris Pine como Chris Hemsworth se habrían bajado del proyecto por una diferencia económica. 

Pine regresaría para interpretar al Capitán Kirk por cuarta vez, mientras que Hemsworth, gracias a los viajes en el tiempo, sería Kirk Padre. Pero los actores están en los mejores momentos de sus carreras, Pine regresando al mundo de DC en Wonder Woman 1984 y Hemsworth electrizando el UCM en la piel de Thor, por lo que su tiempo vale dinero y aparentemente, mucho. No se sabe cómo repercutirá esto a la producción del film.

Aún no se tiene noticias de cuándo saldrá esta nueva serie, pero el regreso de Stewart con su personaje tan emblemático es más que suficiente para estar emocionados.

Comenta!