The Nerve: La nueva serie de ciencia ficción de Joss Whedon, el director de Avengers

El exitoso Joss Whedon vuelve a la televisión con The Nerve, una nueva serie para HBO. Enterate de qué se trata este proyecto y qué dijo el cineasta, ¡en esta nota!

Joss Whedon vuelve a la pantalla chica después de algunos años. El creador de Buffy, la Cazavampiros viene de formar parte clave en el Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que dirigió The Avengers y Avengers: Age of Ultron. Además del capítulo piloto de Agents of S.H.I.E.L.D. Desde aquel entonces que no vemos su trabajo en TV, hasta ahora.

El medio Variety confirma que Joss Whedon se unió a la reconocida cadena HBO para crear una nueva serie de ciencia ficción: The Nerve. Según cuentan, será una serie de ciencia ficción que se ubicará en la época victoriana y en la que se presentarán mujeres con habilidades únicas, enemigos y una misión que cambiará al mundo. Este proyecto estará a cargo de HBO.

El director nacido en New York comentó: “No podría estar más emocionado. The Nerves es tal vez la más ambiciosa producción que alguna vez llegué a crear. No se me viene a la cabeza un mejor lugar que HBO para llevarla adelante. Ya pasó un tiempo desde que creé un universo completo. Estoy impacientemente agradecido por decir que tengo trabajo qué hacer”.

RELACIONADO – Buffy The Vampire Slayer regresa con un reboot o posible spin-off

Quien también se refirió a esta nueva serie fue Casey Bloys, jefe de programación de HBO: “Hace tiempo que somos fans del increíblemente talentoso Joss Whedon y no se nos ocurre un proyecto mejor que The Nevers para darle la bienvenida a la familia HBO. Nos sentimos honrados que Joss haya elegido a HBO como el lugar para construir su nuevo y ambicioso mundo y estamos emocionados de empezar”.

The Nerve será la nueva propuesta de HBO que se realiza bajo la pluma del gran Joss Whedon. ¿Impaciente por ver el primer trailer?

Comenta!