Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry lanzará en noviembre para PC

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Lie marca el regreso de la serie de comedias picantes de las aventuras gráficas, y lanza sorprendentemente pronto. Enterate de los primeros detalles, ¡acá!

Una de las aventuras gráficas más clásicas de la PC regresa con una nueva entrega bajo el título Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry (“Los Sueños Húmedos No Se Secan“). Para quien no haya oído hablar de esta saga, se trata de una aventura donde controlas a Larry Laffer, que es bastante parecido a Carlos Saul Menem, ex presidente argentino, y busca el romance contra todo pronóstico. El juego trae al enano lujurioso al año 2000, y lanza el próximo 7 de noviembre.

Este nuevo point-and-click permite que el protagonista explore una serie de ambientes dibujados a mano donde, de la mano de la app “Timber” (“madera“), intentará conseguir chicas. Sin embargo, esto es más que un juego de citas, y habrá todo tipo de puzzles y situaciones para resolver. El objetivo final es la cita con Fait, una mujer con la que sueña desde hace años. Por supuesto, todo esto está condimentado con montones de chistes doble sentido, y situaciones que harían sonrojar al más pícaro de los jugadores – fiel al estilo de la serie.

RELACIONADO – GamesRA: disfrutá de videojuegos clásicos desde internet

Parece que los creadores son conscientes de cuánto cambió el mundo y avanzó el feminismo en los últimos 30 años, así que preparate para algunas situaciones poco ortodoxas para la saga. Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry tiene además un concurso especial donde otorgará un premio de $999 dólares al actor que mejor interprete a Larry Laffer, del que podés participar al utilizar el hashtag #ShowUsYourLarry. Por supuesto, el traje blanco es obligatorio, pero podés participar desde Instagram, Twitter y Facebook. Además, las 10 mejores interpretaciones se llevarán copias gratis del juego.

Comenta!