Resident Evil 2: mirá el gameplay a 4K y 60 FPS desde Gamescom

La remake de Resident Evil 2 tuvo su momento para brillar en la Gamescom 2018, en donde pudimos ver dos nuevas secuencias de acción a puro gameplay. Seguí las secuencias con nosotros, ¡en esta nota!

Capcom es uno de los titanes que dijo presente en Gamescom 2018 en Colonia, Alemania. En el evento, el creador de Mega Man y Street Fighter no solo presentó novedades de Devil May Cry 5, sino también de su esperadísimo remake de Resident Evil 2. En esta ocasión, se trató de dos nuevos clips de gameplay, uno donde vemos por fin a Claire Redfield, la otra protagonista del juego junto a Leon Kennedy, y otra donde vemos al juego en 4K y 60 FPS en PC.

Resident Evil 2 lanzó allá por 1998, en el climax de lo que fue la PlayStation 1, y se convirtió en un éxito masivo. Aún hoy, varios fanáticos consideran que esta entrega es la mejor de la franquicia, por lo que cuando se reveló en 2015 que Capcom trabajaba en una remake, la reacción no puede describirse como menos que de euforia. Así, Sony contó con el juego en su presentación de E3, donde lo vimos con sus gráficos renovados, en el mismo engine de Residen Evil 7, pero con cámara sobre el hombro en tercera persona en vez de primera.

RELACIONADO – Resident Evil 2 Remake: se revelaron todos los items de la edición de coleccionista

La remake de Resident Evil 2 no solo estuvo presente en el booth de Capcom, sino también en una presentación que realizó Nvidia para mostrar el futuro de las placas de video para PC. Con motivo de salir a la cancha con los tapones de punta, el desarrollador de tarjetas mostró cuatro minutos de la apertura del juego. Lo mejor de esta presentación fueron los gloriosos 4K de resolución a 60 fps.

Resident Evil 2 lanzará para PlayStation 4, PC y Xbox One el 25 de enero de 2019, y llegará con varias ediciones de colección, dependiendo el país de donde te encuentres.

Comenta!