Resident Evil 2 Remake: se revelaron todos los items de la edición de coleccionista

Durante la pasada San Diego Comic-Con, Capcom reveló una edición coleccionista del esperado Resident Evil 2 Remake para los más fanáticos. ¡Entra en la nota y enterate que trae!

La semana de la San Diego Comic-Con trajo muchas novedades y revelaciones. Una de ellas vino de la mano de Capcom, y tiene que ver con una de las bombas de E3 2018, el genial Resident Evil 2 Remake. Ocurre que Se anunció una edición coleccionista para el remake del título de horror de Capcom.

El paquete trae coleccionables físicos y contenido digital descargable que incluye la versión Deluxe del juego, un libro de arte exclusivo para la edición coleccionista, un pack extra de DLC, un libro de arte, y una figura de Leon Kennedy, uno de los dos protagonistas.

RELACIONADO – E3 2018: Resident Evil 2 Remake – diferencias y similitudes con la versión original

El pack de contenido descargable contiene trajes para Leon y Claire. Además, hay un arma exclusiva, la Samurai Edge (El modelo de Albert Wesker), y una Beretta 92F modificada y mandada a pedido para los miembros de S.T.A.R.S. La Samurai Edge en sus versiones de Chris y Jill viene como un bonus por pre ordenar el juego.

La edición, además de venir en un paquete de lujo, trae un OST de los clásicos del juego original y, el plato fuerte de la noche, una figura de 12 pulgadas (aproximadamente 30 cm) de Leon Kenedy con su uniforme del R.P.D (Departamento de policía de Raccoon).

Por otro lado, la edición incluye el “Ben’s File”, un libro de arte de 32 paginas del periodista independiente Ben Bertolucci, a quien Ada y Leon encuentran en la prisión de la comisaria, con fotos y documentos que detallan los incidentes tras los brotes. Los incidentes de las montañas Arklay llevaron a Bertolucci a investigar a la corporación Umbrella y el desastre de Racoon City.

RELACIONADO – E3 2018: Resident Evil 2 remake incluirá dos queridísimos modos

Otro de los contenidos es un póster promocional que anuncia la conversión del museo de Raccoon en la estación estación de policía que conocemos del juego (versión 2019).

Resident Evil 2 Remake se pone a la venta el 22 de febrero de 2019, y la edición coleccionista ya puede ser pre ordenada en exclusiva en la cadena Gamestop. El precio de semejante edición da casi tanto miedo como el juego mismo y cuesta U$S 200, pero se trata definitivamente de una edición que cualquier fanático quisiera tener.

Comenta!