PS Plus: Mafia III y Dead by Deadlight entre los juegos gratis de agosto

PS Plus anunció los juegos gratuitos que los suscriptores recibirán el próximo martes 7 de agosto, y el catálogo incluye títulos para todo tipo de gamer. Conocé la lista completa, ¡en esta nota!

Agosto ya comenzó oficialmente, y el anuncio de juegos gratuitos con PS Plus se hizo esperar. Sin embargo, parece que valió la pena, dado que entre una cosa y otra, este mes habrá 8 juegos disponibles para los usuarios. Como siempre, el plato fuerte serán los dos títulos de PS4, en donde nos encontramos con dos potentes triple A, pero además habrán 2 juegos para PS3, 2 juegos para Vita, uno para PS VR, y uno para jugar linkeando tu celular y respondiendo trivias. Conocé los juegos que se vienen acá abajo.

RELACIONADO – H1Z1 obtuvo más descargas que Fortnite en PlayStation 4 durante junio

Mafia III (PS4)

La tercer entrega de la saga mafia nos pone en control de Lincoln Clay, un criminal que fiel a las historias del género, intentará crecer de la nada a dueño de un imperio. El mundo está basado en la Nueva Orleans de antes de la Segunda Guerra Mundial, y da lugar a un montón de situaciones donde se cuestiona no solo la moralidad, sino también cosas que tienen que ver con la posición social y el racismo.

Dead by Daylight (PS4)

Este es un título de survival asimétrico con componentes de terror, donde 4 jugadores deben unirse para sobrevivir el embate de un peligroso asesino controlado por un quinto jugador. El objetivo será evitar que te capturen, torturen, y maten… o controlar al asesino y liberar todo tipo de crueles horrores sobre los demás jugadores.

RELACIONADO – E3 2018: PlayStation mostró The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Spider-Man

Bound by Flame (PS3)

Este es un juego de acción en un mundo de fantasía de 2014, lanzado muy sobre el final de la era de oro de la PS3. En Bound By Flame vas a controlar a una víctima de una posesión demoníaca, y vas a tener que elegir si querés usar los poderes demoníacos que se te otorgaron o no para desarrollar tu tarea como héroe.

Serious Sam 3 BFE (PS3)

Desde Croacia nos llega la tercer entrega de la saga Serious Sam, un shooter en primera persona que toma lugar en el siglo 22 durante una invasión alienígena. Vas a poder jugar hasta con 4 jugadores de modo local, y 16 jugadores de modo online, mientras te enfrentas a interminables hordas de enemigos.

Draw Slasher (PS Vita)

En Draw Slasher vas a controlar a un temible ninja con tu dedo. Al deslizarlo sobre la pantalla táctil de la consola vas a poder moverte en todas direcciones y rebanar a tus enemigos o esquivar peligros. Prestá especial atención a los gráficos, dibujados en alta definición y con un estilo de arte increíble.

Space Hulk (PS Vita)

Este es un videojuego táctico basado en el juego de tablero del mismo nombre. En este controlas a un ejército de marines espaciales que combaten contra alienígenas conocidos como Genestealers.

RELACIONADO – PS Plus: Absolver y Heavy Rain son algunos de los títulos gratis de julio

Here They Lie (PS VR)

Otro de los extras del mes es una experiencia para PlayStation VR (por lo que, lógicamente, requiere el hardware). Se trata de Here They Lie, donde explorás una ciudad salida de una pesadilla, que a la vez está habitada por terribles y extrañas criaturas. Tu objetivo va a ser hacer lo imposible para sobrevivir – pero tranquilo que si perdés el juego sigue, con consecuencias.

Knowledge is Power (PlayLink)

El octavo juego, el último de la lista, es Knowledge is Power. En este, vas a poder competir contra tus amigos, cada uno desde sus respectivos celulares, mientras respondés todo tipo de trivias con preguntas y desafíos tácticos.

Comenta!