E3 2018: Resident Evil 2 remake incluirá dos queridísimos modos

Hunk y Tofu, los modos mas difíciles de Resident Evil 2 vuelven para el remake, confirmados por su productor. Lee todos los detalles, ¡en esta nota!

Según Eurogamer durante esta E3 2018, Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego, confirmó el retorno de los modos desbloqueables Tofu y “The Fourth Survivor” (El cuarto sobreviviente).

RELACIONADO – E3 2018: Resident Evil 2 remake estrenó terrorífico tráiler – fecha de lanzamiento y más!

The fourth survivor es un mini juego en el que Hunk debe enfrentarse a los enemigos más duros en un juego contra reloj por llegar al helicóptero antes de la sanitización de Racoon City. El líder del equipo Alfa del USS (Umbrella Security Service), debe extraer la muestra recuperada de Virus G tomada del deceso William Birkin antes de finalizar el tiempo. Para acceder a este modo se debía acabar el juego en todos los escenarios de Leon y Claire con rango A.

Como indica su nombre en “Tofu survivor” el jugador tenia que avanzar con un bloque gigante de Tofu (Sep, leche de soja cuajada) armada solamente con un cuchillo. Para desbloquear este modo una se debían cumplir una serie de criterios. El jugador debía acabar cualquiera de los dos escenarios, 6 veces consecutivas con rango A, en menos de 2 horas y media. Una vez conseguidos estos requerimientos, Tofu tenía que recorrer el mismo escenario que Hunk armado solo con un cuchillo. Y en caso que lográramos terminar el (muy difícil) mini juego, el operativo de Umbrella Hunk nos cenaba en el helicóptero de escape.

Si bien se anunció que ambos modos estarán disponibles desde el día 1 en el disco de juego, no se informó si hubo cambios en los criterios para desbloquearlos. ¿Seguirán siendo un premio para los jugadores mas dedicados? o ¿se podrán desbloquear al finalizar el juego como los modos Mercenarios vistos en entregas posteriores? Más adelante nos enteraremos…

Comenta!