The Nun: Mirá el trailer del nuevo spin-off de El Conjuro

The Nun se centrará en la demoníaca monja de El Conjuro 2 y llegará a los cines en septiembre. Mirá el primer teaser acá.

El terror se apoderará en septiembre de los cines alrededor del mundo con el esperado estreno de The Nun, el nuevo spin-off de El Conjuro. Para ir preparando a los fans de la saga, Warner Bros. Pictures presentó el terrorífico trailer de la película, que ya está dando de que hablar.

La película seguirá los pasos de  una joven religiosa que se suicida en una Abadía de Rumania. Frente a esta tragedia, el Vaticano envía a un sacerdote, con un pasado como exorcista, y a una novicia a punto de tomar sus votos, para que investiguen el caso. Será entonces cuando ambos se enfrenten cara a cara con Sor Valak, la demoníaca monja que atormentaba a los protagonistas de El Conjuro 2.

El nuevo spin-off de la saga El Conjuro (luego de Annabelle 1 y 2) cuenta con un cast de estrellas entre las que se destacan Demian Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Bonnie Aarons. Dirigida por Corin  Hardy, cuenta entre su crew con James Wan, máximo exponente del cine de terror en la actualidad y realizador de Saw y El Conjuro. Cabe aclarar que Wan es uno de los jóvenes directores con más proyección y fue quien se puso al mando de Aquaman, presentada en la CinemaCon y que cosechó elogios entre la crítica especializada.

Relacionada: Annabelle 2: La creación – nuevo póster y tráiler final

The Nun llegará a los cines el 7 de septiembre y se espera que se convierta en todo un suceso como lo fueron sus predecesoras.

Después de ver el primer trailer, ¿Qué te pareció lo nuevo de El Conjuro? Dejanos tu comentario debajo.

2 Comments

  1. Delfina Ortega Nodar, thanks so much for the post.Really thank you! Keep writing.

Comenta!