Riot Games construirá el LoL Park, un estadio especial para Worlds 2018 y LCK 2019

La League Championship Korea tendrá su propio estadio de esports en Seúl. Lo construirá Riot Games para el Worlds y la LCK 2019, y tendrá una capacidad para 500 personas. ¡Enterate de todo, en esta nota!

Sin lugar a dudas el olimpo del League of Legends, obviando el mundial, es la liga coreana (LCK), donde fecha tras fecha los mejores jugadores se ven las caras y dan como resultado que por ejemplo, Faker y SKT no lleguen a Worlds 2018.

La LCK es organizada por OGN, por eso Riot Games decidió tomar cartas en el asunto y en 2017 anunció la construcción del LoL Park, en el que ya se invirtieron 23 millones de dólares, según el presidente de Riot Corea Lee Seung-Hyun. Así, Riot podrá quedarse con todas las ganancias de la competencia de mayor relevancia dentro de League of Legends.

RELACIONADO – Infinity eSports: “Queremos dar todo en LoL Worlds. Tenemos nuestro enfoque ahí”

El estadio que se está preparando en Seúl estará terminado para el 2019, pero se estrenará durante el Play In de Worlds 2018. Infinity, KLG, G2 Esports, Edward Gaming, Clound9 entre otros, tendrán el placer de inaugurar la arena.

LoL Park tendrá 18.000 metros cuadrados con una capacidad de 500 espectadores, un escenario con los jugadores enfrentados en semi-círculo. En el tercer piso un cibercafé para 100 personas y una exhibición de la LCK con uniformes de los equipos e imágenes 3D.

Comenta!