Doctor Who: ¡Mirá el explosivo segundo trailer de la temporada 11!

La temporada 11 de Doctor Who está a la vuelta de la esquina y en su nuevo adelanto nos recuerda quién está a cargo de la aventura. Miralo ¡acá!

“Soy la Doctora. Cuando la gente necesita ayuda, nunca me niego”. El estreno de la temporada 11 de Doctor Who está a la vuelta de la esquina y llega con un renovado equipo y Doctor, pero con la misma esencia. La BBC presentó el segundo adelanto de la serie en donde vemos a la nueva Time Lord preparada para enfrentar nuevos desafíos en mundos desconocidos. Y aunque muchas cosas cambiaron este trailer demuestra que el humor, la aventura y las corridas siguen intactas y que Jodie Whittake llegó para quedarse.

RELACIONADO – Comic Con 2018: Doctor Who estrena tráiler de su nueva temporada con Jodie Whittaker

Tuvimos un primer vistazo de Jodie Whittaker en el especial de Navidad que marcó la despedida de Peter CapaldiSteven Moffat, la nueva forma del Doctor estaba cayendo a la tierra y ya era hora de que aterrizara. La cadena anunció el título, que será The Woman Who Fell On Earth, y la sinopsis, Ryan Sinclair (Tosin Cole), Yasmin Khan (Mandip Gill) y Graham O’Brien (Bradley Walsh) verán cómo su vida cambia para siempre cuando una mujer misteriosa y que no recuerda su nombre cae del cielo nocturno. ¿Podrá ayudarlos a resolver los extraños eventos que están ocurriendo en Yorkshire? ¿Podrán confiar en ella? ¿Son necesarios tres companions?

RELACIONADO – Emmys 2018: ¡Conocé la lista completa de ganadores!

La nueva temporada de Doctor Who es uno de los estrenos más esperados del año por los Whovians y no le falta su cuota de polémica y escepticismo ante la decisión de poner a una mujer al frente de la TARDIS. Sin embargo, para cada uno de los seguidores que estén preocupados por la integridad del show, hay quienes tienen la respuesta y frase justa para quitar cualquier escepticismo.

Chris Chibnall es el nuevo productor y guionista de la serie y habló sobre su decisión de poner a una figura femenina a cargo de la serie y cómo Whittaker fue siempre la opción soñada. “Siempre supe que quería que la treceava Doctora fuera una mujer y estamos muy emocionados de habernos asegurado nuestra opción número uno. Su audición como Doctor simplemente nos sorprendió. Jodie es una demandante, graciosa, inspiradora y súper inteligente fuerza de la naturaleza y traerá mucho ingenio, fuerza y calidez al rol. La treceava Doctora está en camino”, comentó Chibnall.

RELACIONADO – Daredevil: develan trailer y fecha de estreno de la tercera temporada

La temporada número 11 de Doctor Who se estrena el domingo 7 de octubre en Estados Unidos y Reino Unido en simultáneo.

Comenta!