Fortnite temporada 6: ¡un nuevo teaser adelanta la temática de lo que se viene!

Fortnite, el battle royale de Epic Games, está pronto a entrar en su temporada 6 que adelantaron con un extraño teaser de una llama robot. ¿De qué se tratará? ¡Enterate en esta nota!

La temporada 6 de Fortnite está cada vez más cerca, y Epic Games reveló los primeros detalles sobre esta con la imagen que encabeza esta nota. En esta, se ve lo que parece ser una llama robot, mientras que algunos comentarios hablan de fiestas y DJs, ya que la llama tiene un aire a uno de los robots de Daft Punk La nueva temporada arranca el 27 de septiembre, y todo lo que sabemos al respecto es que “todas las grandes fiestas necesitan un DJ“.

Lo cierto es que poco y nada se sabe todavía de la nueva temporada de Fortnite, pero esta imagen nos permite inferir algunos detalles. Por ejemplo, lo que vemos podría ser un skin o una pista sobre la temática general, pero también se ve un cubo púrpura enorme que parece ser el mismo que hoy está en Loot Lake / Balsa Botín. El teaser y el tweet de por sí son terriblemente crípticos, pero al pensar en temporadas anteriores, seguramente más detalles surgirán en los próximos días con nuevos adelantos. El skin del DJ Llama seguramente sea uno de los primeros de la temporada 6, quizás como recompensa del pase de batalla.

RELACIONADO: Fortnite se viste de traje y corbata en su nuevo evento High Stakes

Ahora que los teasers comenzaron, los jugadores pueden disfrutar de la última semana de la temporada 5 con un bono a la experiencia para alcanzar el nivel máximo. Concretamente, Epic Games ofreció 4 veces la experiencia por combate en todo el fin de semana, pero si aún buscás una recompensa que te falta, te quedan pocos días antes del inicio de la temporada 6 de Fortnite.

Por lo pronto, no tenemos ni idea de qué se puede tratar esta nueva temporada, pero si te animás a teorizar, nuestra sección de comentarios está abierta. ¿Cuál será la temática para vos?

Comenta!