Death Stranding: Troy Baker se suma al elenco y aviva teorías de la trama

Death Stranding estrenó un tráiler que presenta a un tenebroso villano interpretado por Troy Baker y a una oscura criatura. ¡Mirá el video y conocé todos los detalles, en esta nota!

En estos días se desarrolló la Tokyo Game Show, la feria de videojuegos más importante del archipiélago nipón, y Kojima Productions dijo presente con novedades. El estudio del creador de la saga Metal Gear reveló un nuevo trailer del esperadísimo Death Stranding, un juego del que poco sabemos hasta ahora. Sin embargo, esta vez las noticias son interesantes, un clip reveló a un nuevo personaje y Troy Baker será el encargado de prestarle su voz.

El nuevo tráiler de Death Stranding, uno de los exclusivos más potentes de PlayStation 4 para el año que viene, tiene apenas un minuto de duración pero parece confirmar algunos detalles. El primero es que el actor Troy Baker, a quien veremos pronto en Argentina Game Show Coca-Cola For Me se sumará al elenco como un villano que porta una máscara de calavera dorada. Todo parece indicar que él será el “malo” de este juego, dado que el video deja en claro que posee la habilidad de controlar los monstruos y aceitosas criaturas que pululan el mundo del juego. Eso sí, algunas bestias son más grandes que otras, y esta en concreto parece ser un boss.

RELACIONADO – AGS Coca-Cola For Me: ¡Troy Baker, la voz más conocida del gaming, desembarca en la feria!

El personaje de Baker es solo uno de los tantos que revelaron en Tokyo Game Show, donde vimos una horda de nuevos diseños a cargo de Yoji Shinkawa, diseñador histórico de la saga Metal Gear. Sin embargo, esta es la primer confirmación que tenemos de que las criaturas de aceite del mundo no son un fenómeno aleatorio sino que pueden ser controladas. Lo que es más, este monstruo se parece bastante a los bosses de Bloodborne. Nos queda la duda ahora de qué ocurre con este extraño villano, cuáles son sus motivos, y cómo es que las criaturas se fusionan para crear monstruos más grandes.

Otros de los protagonistas y personajes que vimos en trailers anteriores están interpretados por Norman Reedus, Guillermo del Toro, Léa Seydoux, Lindsay Wagner, y hasta tuvimos la confirmación de otra adición, Tommie Earl Jenkins. Death Stranding será exclusivo de PlayStation 4, y debutará “el mismo año que toma lugar la película Akira“, según Hideo Kojima, es decir, 2019.

Comenta!