MediEvil: el clásico de PS1 regresa remasterizado como Crash y Spyro, mirá el trailer!

PlayStation se pone terrorífico con la excusa de Halloween y nos trae el primer vistazo de MediEvil, la remake del recordado clásico de PS One. Mirá el trailer, ¡en esta nota!

PlayStation anunció hace un tiempo que una remake de MediEvil para PS4 estaba en camino, y hoy finalmente pudimos ver el primer trailer. El día fue elegido a propósito, con la excusa de Halloween, la compañía vuelve a traer a su no-muerto más icónico. De este modo, volveremos a controlar a Sir Daniel Fortesque, a quien no vemos desde la era de la PS1 salvo por un breve cameo en PlayStation All-Star Battle Royale.

La remake se titulará MediEvil, a secas, y llegará en exclusiva a PlayStation 4. Los encargados del desarrollo serán tanto Sony como el estudio Other Ocean Interactive, quienes son responsables de varios ports, e incluso el cómico Sharknado: The Videogame. Ahora, con este título, nos devolverán a Sir Daniel de la tumba una vez más para revivir su icónico primer juego donde batalló contra zombies, magos y todo tipo de enemigos valiéndose de su espada para proteger el reino de Gallowmere.

RELACIONADO – Spyro The Dragon: el recordado dragón de PS1 regresa remasterizado a PS4

MediEvil lanzó originalmente para PlayStation 1 en 1998, y obtuvo una secuela en el 2000, justo antes de la llegada de la PlayStation 2. El juego es recordado por su mezcla de combate, plataforma y puzzles mezclado con un carismático personaje y sentido del humor. La nueva remake estará reconstruida completamente desde cero, con nuevos modelos, arte, motor de luz, y controles, lo cuál es un alivio dado que pasaron 20 años y no solo de nostalgia se vive. Por lo pronto, sabemos que los usuarios de PS4 Pro podrán disfrutarlo en 4K, y que su fecha de lanzamiento será en algún momento de 2019.

Comenta!