E3 2018: Yakuza Kiwami 2 estrenó un trailer visualmente increíble

Yakuza Kiwami 2, la remake de lo que según varios es el mejor capítulo de la saga de mafiosos nipones, estrenó un espectacular trailer en la E3 2018. Adelantate a lo nuevo de la saga, ¡en esta nota!

Yakuza Kiwami 2 es la remake de Yakuza 2, según algunos fans  la mejor entrega de la serie de mafiosos en mundo semi-abierto. Este nuevo título llegará el próximo 28 de agosto a PlayStation 4 y nos permitirá regresar a Japón en control de Kazuma Kiryu, el indiscutido protagonista de la serie. En esta ocasión, algunas de las novedades que trae este remake son nuevos minijuegos, editor de clan, y más que podés ver en el primer trailer, directo desde la E3 2018.

Como ya es tradición en la saga Yakuza, hay arcades a lo largo y ancho del mundo de juego donde podés disfrutar algunos de los títulos más legendarios de Sega. Por ejemplo, Virtual On y Virtua Fighter están presentes tal cuál los recordás de los fichines. El otro aspecto que regresa es el karaoke, e incluso vimos algo que parece una modalidad estratégica de algo donde se controlan unidades mientras se defiende la sede de Majima Construction. Hablando de eso, también se podrá controlar al propio Majima Goro.

RELACIONADO – E3 2018: PC Gaming adelantó Overkill’s The Walking Dead, Killing Floor 2, Warframe y más

Con soporte para HD, y gráficos completamente renovados, Yakuza Kiwami 2 corre en Dragon Engine, el mismo motor gráfico que ya vimos en Yakuza 6: The Song of Life. Esto da acceso a mejores transiciones, animaciones más suaves, y texturas de alta calidad en todo el mundo del juego. Si bien por ahora solo está anunciada la versión de PS4, se habla de que la PC recibirá una versión en algún momento dado que en estos días también se anunciaron Yakuza 0 y Yakuza Kiwami para la plataforma.

Comenta!