Disney Play: novedades de la serie de Scarlet Witch con Vision, Bucky y Loki

Los últimos rumores afirman que la serie de Scarlet Witch, producida por Disney Play, podría contar con la presencia de Vision y su relación con Wanda. Además, hay nueva data del show de Loki y Bucky, lee todo, acá.

Scarlet Witch tendrá su propia serie en Disney Play, el nuevo servicio de streaming de la compañía del ratón, y de a poco se van conociendo los detalles de la historia. Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) no estaría sola en esta nueva aventura producida por Kevin Feige y la historia tendría el regreso de Vision (Pual Bettany) al centro de la escena.

Según SlashFilmPaul Bettany volvería a interpretar a Vision y tendría una participación importante en la serie. Parece ser que la trama se centraría en la relación de una de las parejas más queridas del MCU y no tanto en la historia en solitario de la Bruja Escarlata. De ser así, lo primero que se viene a la mente es ¿cuándo estará situada la historia?

Lo último que vimos de la pareja fue en Infinity War con su trágico final. El futuro de Vision es uno de los que más preocupan después de Avengers 4 y la aparición del personaje en la serie podría significar que regresa a la vida. O quizás veremos los años robados por la pareja entre Civil WarInfinity War.

RELACIONADO – Avengers 4: Katherine Langford de 13 Reasons Why se suma al elenco

RELACIONADO – Luke Cage: ¿Por qué Netflix canceló la serie? ¿Qué dijeron sus protagonistas?

Disney aún no salió a confirmar o desmentir la versión pero era algo de esperarse, ya que la empresa busca mantener el secretismo y manejar ellos cuándo sale la información. Kevin Feige había anunciado que Marvel Studios tenía planes para contenido hasta 2024 y quiere que los fanáticos se concentren el ahora, ellos se encargan del futuro.

Con la serie de Scarlet Witch Loki, el plan no para de crecer y ahora se suman Falcon (Anthony Mackie)Bucky Barnes/Winter Soldier (Sebastian Stan) que también tendrán su propia serie. Marvel Studios sigue dando estas migajas y en el centro siempre están personajes que, por el momento, no se encuentran en el plano físico.

¿Las series estarán contempladas en los contratos que ya tienen firmados los actores? Porque de ser así, su futuro en el MCU ya no estaría tan claro.

¿Están emocionados por esta nueva etapa de Marvel?

Comenta!