AGS For Me 2018: Acer soprendió con su PC edición limitada todopoderosa

Por segundo año consecutivo, Acer estuvo presente en la Argentina Game Show For Me con sus notebooks con Intel Core i9, la increíble Predator 21-X edición limitada, realidad virtual, y más.

Acer estuvo presente en la Argentina Game Show por segundo año consecutivo y en Cultura Geek hablamos con Angelica Dávila, Gerente de Marketing para Latinoamérica, sobre todas las novedades de la marca en AGS 2018.

En el marco de la feria, Acer realizó el lanzamiento formal en Argentina de su notebook Predator Helios 300 Special Edition, que viene en su versión blanca con detalles en dorado en el chasis. El equipo viene con un panel Full HD IPS de 144Hz, e impulsada por un procesador Intel Core i7 de octava generación, y en lo que respecta al GPU viene equipada con una placa de video Nvidia GTX 1060 para una experiencia en gaming portatil de alto nivel. La Predator Helios 300 se consigue exclusivamente en Compumundo además de un bundle de accesorios que viene con un mouse, un mouse pad, y auriculares en linea con la estética blanca y dorada. El producto estrella de Acer ronda los $110.000.

Acer llevó también las Predator Triton 700 con los que los asistentes al evento pudieron probar varios juegos diferentes. La Predator Triton 700 cuenta con la arquitectura de Nvidia Max Q Design que le permite entregar una potente maquina para la máxima experiencia en gaming con un formato delgado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra de las estrellas del booth fue la Predator X21, la notebook más potente del mundo, el equipo es limitado a nivel mundial con 300 unidades fabricadas ecorpora a su chasis un monitor curvo de 21 pulgadas, tecnología de seguimiento ocular, e impulsada por un Intel Core i7 Hq. Y para una experiencia sin igual 2 placas de video Nvidia GTX 1080 conectadas por puente SLI, y un teclado mecánico Cherry. Otros productos presentes fueron las Nitro 5 de Acer, y los monitores de 24, 27, y 34 pulgadas.

Aparte de los productos en exhibición también se realizaron actividades entre las cuales los asistentes pudieron probar un simulador de carreras con realidad virtual en el que Cultura Geek corrió algunas carreras de Project cars 2 y nos sentimos como pilotos de carreras. Pero hubo también una arena de torneo de Fortnite, torneos off line, y actividades con influencers donde estuvieron CC Miike, Coscu y la Chilena.

Comenta!