Anjali Bhimani: “Me gustaría tener la inspiración que tiene Symmetra en la vida”

Anjali Bhimani, la actriz encargada de ponerle la voz al personaje de Symmetra en Overwatch estuvo presente en la Argentina Game Show y Cultura Geek habló con ella sobre el gaming y ser mujer en la industria ¡No dejes de leer esta entrevista!

En la edición 2018 de la Argentina Game Show For Me en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina, hubo lugar para jugar títulos de Nintendo, Xbox, Playstation, móviles y de PC, además de una gran variedad de accesorios y componentes, notebooks gamer y hasta realidad virtual. Como todos los años, Cultura Geek dijo presente con sus clásicas trivias llenas de premios y en esta oportunidad, también pudimos hablar con  Anjali Bhimani, la actriz que le da la voz a Symmetra de Overwatch, una de las invitadas especiales de esta edición.

Anjali es una actriz indo-americana, reconocida por sus roles en Broadway pero también por sus apariciones televisivas en series como All my Children, The Sopranos y Moder Family, aunque la gran mayoría del publico gamer la conoce por darle vida a la voz de Symmetra en Overwatch, interpretación que le valió el premio -junto al elenco del game- por mejor ensamble vocal en videojuegos del 2016, año en el que se lanzó el juego.

RELACIONADO: Troy Baker: “Lo único bueno que hizo Ben Affleck es Batman v Superman”

En la entrevista, Anjali nos contó sobre lo que más le gusta del personaje, sobre como se siente en la industria y qué papel pretende cumplir, además de hablar de sus deseos y aspiraciones ¡Lee todo lo que nos dijo!

<

p style=”text-align: justify;”>¿Tenes alguna conexión especial con el personaje?
Anjali: “En realidad, quisiera…me gustaría tener algo que ella tiene con su inspiración. Todas las cosas que le pasaron en su vida, todos los obstaculos que superó y logró convertir en inspiración para hacer algo bueno en el mundo, en vez de rendirse. Creo que es una excelente cualidad, al haber tenido una niñez dificil, además de tener sus propios retos y un espectro que usa para su propio beneficio, y para el benefio del mundo en sí.”

<

p style=”text-align: justify;”>¿Sentiste alguna dificultad o diferencia en la industria de los videojuegos, por ser mujer?
Anjali: “En realidad no lo se, Overwatch tiene personajes femeninos tan fuertes que creo que no pude haber sentido ninguna diferencia. En general, al pertenecer al mundo del entretenimiento, personalmente no encontré ninguna dificultad basada en un tema de géneros, aunque siempre va a ser un poco difícil ser de otro grupo étnico y ese tipo de cosas, pero siempre hay trabajo, y siempre hay historias que deben ser contadas y el trabajo es justamente, encontrar esas historias, incluso si alguien aún no las escribió, entonces uno las debe escribir. Sé que fui muy afortunada en las estas circunstancias.”

<

p style=”text-align: justify;”>¿Cual sería el próximo videojuego en el que te gustaria trabajar?
Anjali: “¡Me encantaría trabajar con Troy (Baker) en The Last of Us! incluso ser un villano… Me gustaría hacer algo fantastico tambien, como ser un dragón, u algo que no sea humano.”

<

p style=”text-align: justify;”>¿Esperabas que Overwatch tenga tango exito?
Anjali: “Deseaba que así fuera pero la verdad me sorprendió, no tenia idea que iba a triunfar así, aunque por otro lado, Blizzard nunca hace cosas que no sean un éxito, siempre son increíbles, pero es verdad que no esperábamos que la comunidad lo reciba tan bien, hemos s ido muy afortunados.”

<

p style=”text-align: justify;”>¿Escuchaste las voces de Symmetra en otros idiomas?
Anjali: “La actriz que hace la voz de Mei hace la voz de Symmetra en chino, así que la escuché a ella haciéndola y es increible.”

Por Estefanía Barth y José Argañaráz

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.