Game of Thrones: Todas las novedades del spin-off – título, elenco, estreno y más

Hay muchas novedades sobre el spin-off de Game of Thrones, desde el cast hasta el posible título. Enterate de todos los detalles en esta nota.

El spin-off de Game of Thrones dio mucho que hablar en estos días y te contamos por qué. Para empezar, Deadline confirmó que la actriz Naomi Watts firmó para formar parte del piloto de la precuela, dicho episodio será escrito por Jane Goldman y co-producido por el mismísimo George R. R. Martin.

De la misma manera, Deadline informó en exclusiva que otro integrante del piloto será el actor Josh Whitehouse (Northern Soul, Poldark, Alleycats y The Recepcionist).

Por otro lado, es posible que el spin-off de Game of Thrones tenga título, según un posteo del propio George R. R. Martin en su blog. Ya que el escritor tituló la publicación como Long Night Casting para referirse a la incorporación de Naomi Watts. Además, la publicación dijo lo siguiente:
El casting ya está en marcha para THE LONG NIGHT, la primera de la serie sucesora de GAME OF THRONES que se encarga de filmar”. Asímismo, Martin le da la bienvenida a Naomi y vuelve a repetir el título “Jane Goldman escribió el guión del piloto de LONG NIGHT y dirigirá el espectáculo. Ella y su equipo están ocupados en Londres en este momento, muy metidos en el casting-… Mientras tanto, todavía hay un par de otros posibles precuelas en desarrollo activo. No puedo decirte el tema de esos proyectos, no, lo siento, ojalá pudiera.

RELACIONADO: Game of Thrones Legacy: llega el parque temático de la serie a Irlanda del Norte

Este spin-off de Game of Thrones, tal y como contó DeadlineEs la crónica del descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura. Y sólo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, desde los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda. . . . no es la historia que creemos conocer.” Así que veremos tanto White Walkers como Starks en sus inicios y otras historias del mundo de Game of Thrones que la exitosa serie aún no mostró completamente  en pantalla.

En cuanto al plano de lo especulativo, también circula en internet una teoría relacionada con la posible incorporación de Essos, el otro continente de la serie, debido a una lista de roles para un casting de HBO
¿Cuáles son los requisitos de los cuales hablan? Los siguientes:

Como se puede ver las descripciones son cercanas a la diversidad de etnias que hay en el continente de donde provienen, entre otros, los dothrakis.

RELACIONADO – Watchmen: HBO publicó la primera imagen de la serie

Resumiendo: para la precuela de Game of Thrones tenemos confirmados en su elenco a Naomi Watts y Josh Whitehouse, un muy probable y prometedor título como The Long Night para la serie (el cual está relacionado con la época donde estará ambientada) y una posible incorporación del continente Essos. El estreno está previsto para 2020.

Comenta!