Argentina Game Show For Me: Los esports coparon la feria – torneos, resultados y más

Pasó la cuarta edición de la Argentina Game Show For Me y los esports tuvieron un rol protagonista. Cientos de jugadores, equipos y fans llenaron los tres escenarios de pasión y adrenalina. ¡Reviví lo mejor, los resultados y más, en esta nota!

Los esports coparon Argentina Game Show CocaCola For Me durante los tres días del evento con una docena de competiciones entre las que destacaron Counter Strike, FIFA, y Fortnite, y una gran cantidad de fans que llenaron las tribunas de las 3 arenas.

La feria tuvo imponentes escenarios como la GeForce Arena, el escenario Monster, y la Arena CocaCola EA Sports FIFA repletos de gente, y títulos como League of Legends, Counter Strike, Fortnite, PUBG, Overwatch, Rainbow Six Siege, Hearthstone, FIFA 19, Injustice 2, Soulcalibur VI, Call of Duty: Black Ops 4, y Just Dance World Cup. Hubo varios coronados y montones de sensaciones.

El viernes 26 de octubre, la Argentina Game Show arrancó con en enfrentamiento entre Undead Gaming y Bring It On eSports por la Copa League of Legends, allí el equipo argentino levanto la copa y los 50.000 pesos después de dominar a los toros con un limpio 3-0, que se vio manchado por algunos desperfectos técnicos que atrasaron la competencia y causaron cortes. Mientras tanto la Arena GeForce comenzaba a recibir al público en sus partidas de 100 jugadores en LAN, una imponente estructura de 5 pisos con 80 pc y 20 PS4.

RELACIONADO – Cultura Geek participó con juegos, trivias y regalos ante cientos de personas en AGS 2018

El sábado 27 fue el día con mayor caudal de público y también recibió a La Liga Pro de Counter Strike: Global Offensive en la que participaron Andes eSports, Good Fellas, Malvinas Gaming, y Furious Gaming, quien se llevó la copa y los 150.000 pesos venciendo a Andes en la final por 3-0. La competición de Counter Strike: GO copó la Arena Monster, y desde la tribuna de Fortnite y FIFA también se observaba el espectáculo que contó con chanchas (instrumento de percusión) por parte de la hinchada de uno de los grupos más queridos por los fans, Good Fellas.El último día del evento se tiñó de azul, primero Malvinas Gaming se adueño de los battle royale venciendo tanto en Fortnite como en PUBG en la Arena GeForce. Otro equipo argentino, Nocturns Gaming, venció a Savage en otro enfrentamiento trasandino y se quedó con la competencia de Rainbow Six Siege. Más tarde el Isurus reclamó la Copa Overwatch. También el domingo Pelusas dio la sorpresa en Clubes Pro en Arena CocaCola EA Sports FIFA ganándole a Can You With Us, el equipo de Nicolás Villaba.

Otros resultados que se dieron en la AGS fueron:

  • Call of Duty – Furious Gaming
  • Injustice 2 – BMDanteA7X
  • HearthStone Eternal League – Joaquin
  • Just Dance World Cup – Camila Blas
  • Soulcalibur VI – Rodrigo “Sheifa” Pedranti

Comenta!