Watchmen: HBO publicó la primera imagen de la serie

La serie de los vigilantes más oscuros de Vértigo, Watchmen, va a llegar el año que viene por HBO, y ya se puede ver un primer vistazo. ¡Mirá la foto y lee más detalles, en esta nota!

El famoso cómic de Alan Moore y Dave Gibbons llegó a su fama máxima luego de que Zack Snyder haga una adaptación cinematográfica, que a pesar de tener algunos – bastantes – cambios en cuanto a la saga original, fue muy bien aceptada y logró tener éxito en una audiencia incluso fuera del mundillo de los cómics en general. Hace ya casi tres años, HBO empezó las tratativas para llevar Watchmen a la pantalla chica, y finalmente el proyecto está en marcha.

Luego de confirmar que la adaptación estará a cargo de Damon Lindelof, mejor conocido por escribir y producir la serie policial Crossing Jordan, HBO no volvió a hablar del tema, ni tampoco a dar información sobre la trama, el formato de la serie ni los personajes, aunque aclararon que la serie no será una adaptación del cómic sino más bien un remix del universo de los vigilantes.

“Algunos personajes serán desconocidos, nuevas caras, nuevas máscaras para cubrirlas. También tenemos la intención de volver a visitar el siglo pasado, la etapa ‘Costumed Adventuring’, a través de un sorprendente pero familiar par de ojos…” comenta Lindelof al respecto.

A pesar de no brindar más información ni datos, los fanáticos ya pueden ver una primer imagen que se publicó en una cuenta de Instagram que HBO creó especialmente para la serie, y donde se puede apreciar un nuevo logo de Watchmen, con dejos notorios del original: al igual que la imagen, predomina el característico color amarillo y los tintes misteriosos.

View this post on Instagram

Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

RELACIONADO:James Gunn se muda a DC y escribirá el guión de Suicide Squad 2

La filmación de la serie  comenzó el 1 de junio en Atlanta, Georgia, con un reparto compuesto por Regina King, Jeremy Irons, Tim Blake Nelson, Don Johnson, Jacob Ming-Trent, Dylan Schombing, Lily Rose Smith, Adelyn Spoon, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Adelaide Clemens, Tom Mison, Sara Vickers y Frances Fisher. Watchmen se estrenará por HBO en algún momento del 2019, aún no confirmado.

¿Qué opinas? ¿Aparecerá algún personaje clásico? ¡Déjanos tu comentario!

Comenta!