Game of Thrones Legacy: llega el parque temático de la serie a Irlanda del Norte

Game of Thrones, la serie éxito de HBO, tendrá su propio parque temático en Irlanda del Norte. Conocé los detalles, en esta nota.

Mientras esperamos el estreno de la última temporada de Game of Thrones y George R. R. Martin aún no termina de escribir Vientos de Invierno, pero saca Fire and Blood (el libro donde contará la historia de los Targaryens, 300 años antes de GOT), HBO anunció su parque temático en Irlanda del Norte.

RELACIONADO: Game of Thrones: mirá las primeras imágenes de la temporada 8

En el parque temático de Game of Thrones estarán los escenarios que vimos en Castle Black, Winterfell y Kings Landing. También habrá un tour oficial a Linen Mill Studios, donde se podrá ver material oficial de todas las estaciones y escenarios vistos en la multipremiada serie.

RELACIONADO: Emmys 2018: ¡Conocé la lista completa de ganadores!

En cada lugar del parque se podrán ver exhibiciones de trajes, accesorios, armas, decoraciones, archivos de arte, entre cosas utilizadas en Game of Thrones ¿Se imaginan ver de cerca la ropa que Cersei utilizó en su coronación? ¿O el escudo de la casa Mormont con el que Jon Snow paró las flechas de Ramsay Bolton al final de la Batalla de los Bastardos?

Según Variety, John McGrillen, CEO de Tourism NI (empresa junto a la cual está trabajando HBO en relación al parque temático), calificó a Game of Thrones Legacy como “algo que cambiará las reglas de juego de Irlanda del Norte a nivel global en materia de turismo”. McGrillen también dijo “Los fans de Game of Thrones vieron los impresionantes paisajes, costas y montañas en la serie, estamos encantados de que ahora tengan la oportunidad de experimentar plenamente el encanto de Irlanda del Norte y sumergirse en el mundo de Westeros”.

RELACIONADO: HBO confirmó la serie de Watchmen y ya están los primeros actores

Quien también habló sobre Game of Thrones Legacy fue Jeff Peters, vicepresidente de Licensing and Retail de HBO y dijo lo siguiente:HBO está encantada de celebrar el trabajo del equipo creativo y de la tripulación de Game of Thrones preservando estos lugares e invitando a los fans a visitar Irlanda del Norte y explorar Westeros en persona (…) es la oportunidad de celebrar el papel fundamental de Irlanda del Norte en la vida y el legado del show. A su vez, compartir su cultura, belleza y calidez es también una gran inspiración detrás de estos proyectos Legacy“.

RELACIONADO: Aaron Paul se suma a la tercera temporada de Westworld

Así que una vez finalizada la serie podremos visitar los emblemáticos lugares y escenarios por donde caminaron, por ejemplo, Starks y Lannisters, como así también ver en persona la vestimenta y diferentes armas que se utilizaron en Game of Thrones.

Comenta!