AGS For Me: competí y ganate un contrato como piloto profesional de sim racing

La Ciudad de Buenos Aires otorgará contratos profesionales de Sim Racing para lanzar su escuadra oficial, y la fase final será en AGS Coca-Cola For Me. Enterate de todas las novedades, requerimientos, y cómo participar, ¡en estas líneas!

La Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad abrió en estos días la convocatoria a jugadores de automovilismo virtual para participar en un campeonato muy especial. El premio para los tres jugadores que pisen el podio serán tres contratos profesionales de pilotos de un equipo oficial de automovilismo virtual (o Sim Racing). Se trata una oportunidad para desarrollarse profesionalmente en una de las disciplinas más aclamadas entre los eSports.

Debido al boom de los deportes electrónicos, la Dirección General de Juventud implementó una iniciativa para detectar talentos. La idea es proveer herramientas para lograr una carrera profesional que permita generar ingresos. Del mismo modo, se busca potenciar en el país una actividad que a nivel mundial ya se es fenómeno de multitudes y una industria que genera gran cantidad de empleo ente los jóvenes.

RELACIONADO: Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá un espacio especial para eSports

Para poder unirte a la escuadra vas a tener que visitar https://potenciate.buenosaires.gob.ar/becas. En esta página vas a encontrar el formulario que debes completar, con el que asistir a una sede de autorizada de Autódromo Virtual. En este, deberás registrar la vuelta más rápida en un simulador, de forma gratuita. Los mejores doscientos (200) tiempos pasarán a la siguiente etapa, que se disputa en los boxes del Autódromo de la Ciudad. Esta vez, deberás registrar tu mejor tiempo y calificar entre los veinte (20) primeros a la Copa #Potenciate.

La gran final se desarrollará en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la feria de videojuegos, tecnología y entretenimiento más importante del país. En esta, los 5 primeros participarán de la gran Final del BA Sim Racers 2018, que toma lugar el último día del evento, el 28 de octubre. ¡Apurate, que las inscripciones cierran el 19 de octubre!

Comenta!