Aaron Paul se suma a la tercera temporada de Westworld

El actor Aaron Paul, conocido por la serie Breaking Bad, se sumará al elenco de Westworld en su tercera temporada. Te contamos todo lo que se sabe en esta nota.

aaron paul

Aaron Paul formará parte de la tercera temporada de Westworld. La producción de HBO no develó todavía cual será su papel o como se integrará a la historia, pero sí que será un personaje permanente. ¡El recordado Jesse Pinkman de Breaking bad llega para quedarse! 

El actor estrenará próximamente el drama Are You Sleeping?, la antología para televisión que está produciendo Apple para su nueva plataforma de streaming. El actor también protagonizó la serie The Path, que también produjo; y pone voz a Todd Chávez, personaje de Bojack Horseman.

La segunda temporada de Westworld se estrenó en abril, y llegó a su fin en junio con una audiencia en directo superior a los dos millones de espectadores en la plataforma de pago HBO.  Además, con 21 nominaciones, es una de las grandes favoritas en los premios Emmy, que tendrán lugar en Los Ángeles, California en los próximos días.

Relacionado: Westworld: recrearon el opening de la serie con Legos

aaron paul

Westworld es una serie de ciencia ficción que gira alrededor de Dolores Abernathy (interpretada por Evan Rachel Wood), la androide con más experiencia dentro de un parque de atracciones con aspecto del Lejano Oeste donde cada deseo humano, ya sea noble o depravado, puede ser saciado. Pero nada es lo que parece y los robots comienzan a tomar conciencia, y no decimos nada más para que la veas.

Relacionado: Rodrigo Santoro: “Hasta mi padre me pide spoilers de Westworld”

La serie es también protagonizada por Thandie Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, Ed Harris y Rodrigo Santoro, entre otros. El formato de Westworld fue creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy, matrimonio en la vida real, basándose en la novela de Michael Crichton, publicada en 1973.

La incorporación de Aaron Paul a la tercera temporada emociona mucho a los fanáticos. ¿A vos qué te parece? Contanos en los comentarios!

Comenta!