Westworld: Recrearon el opening de la serie con piezas de LEGO

Un usuario de YouTube realizó la intro de una de las series mas aclamadas de HBO, Westworld, pero usando piezas de LEGO. Mirala y compara con la original, en esta nota.

Westworld es una de las series mas imponentes e importante de HBO. Recientemente terminó su temporada número 2 y además tuvo otra buena noticia relacionado con los Emmys. Durante las nominaciones para los 70th annual Emmy Awards tuvieron un total de 21 menciones. Siendo en este caso, el segundo show de TV con mas nominaciones detrás de Game of Thrones, compañera de cadena televisiva.

El opening de Westworld podría considerarse uno de los mas delicados en la actualidad. Mostrando detalle a detalle como se crea un host utilizando tecnología punta. Haciéndonos referencia al famoso dibujo de Leonardo da Vinci conocido como “El Hombre de Vitruvio”, donde muestra lo que serían las proporciones ideales del cuerpo humano. Si ves la serie, sabes que mucho de esto hay en la creación de un robot. Por si no lo recordás, acá te mostramos la intro oficial de su temporada 2:

RELACIONADO – Westworld tiene nuevo game mobile y te permite armar tu propio parque temático

Pero para darte un poco de originalidad, un usuario de YouTube creó una reversión de este opening. El canal Critters, que según su descripción está relacionado al rubro de la tecnología, publicó la intro de Westworld temporada 2 en versión LEGO. Si, la moda de los LEGOs llegó a todos lados. Este video tuvo tanto éxito y fue tan popular que superó las 60 mil visualizaciones en YouTube. Mirala acá abajo y comparala con la original:

RELACIONADO – Lego presentó un nuevo set de Harry Potter y es el segundo más grande de la historia

Increíble la recreación de la intro de la 2º temporada de Westworld¿Te gustó? ¿Qué otro opening quisieras ver al estilo LEGO?

Comenta!