Lego presentó un nuevo set de Harry Potter y es el segundo más grande de la historia

Lego presentó en la SDCC 2018 un nuevo set del Castillo de Hogwarts de Harry Potter, y es uno de los más ambiciosos hasta ahora. Te lo mostramos, ¡acá!

Lego, el imperio de los bloques y la creatividad, ha sabido capturar la esencia del Mundo Mágico de Harry Potter desde el principio. Durante la San Diego Comic Con 2018, la empresa presentó el set del Castillo de Hogwarts más grande y detallado hasta ahora. Desde el Gran Comedor y la oficina de Dumbledore hasta la Cámara de los Secretos, es un recorrido completo por cada punto importante de la escuela.

A principio del 2018, Lego anunció que lanzaría nuevos escenario dentro el Mundo Mágico, comenzando con una réplica del Gran Comedor de 878 piezas. ¡Abran paso al nuevo favorito!

RELACIONADO – Comic Con 2018: Todos los tráilers nuevos – The Walking Dead, Aquaman, Animales Fantásticos y más

El castillo tendrá un total de 6.020 piezas y 68 cm de altura y así se convierte en el segundo set más grande creado por Lego, después del Halcón MilenarioLa réplica del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería combina todas las locaciones que ya estaban a la venta y más.

En las más de 6000 piezas se encuentran el Gran Comedor – con sus velas y banderines -, la Sala de Menesteres, el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, la Sala Común de Gryffindor, el aula de Posiones, las oficinas de Dumbledore y Dolores Umbridge y la Cámara de los Secretos. Pero eso no es todo, la magia está presente en cada rincón y el juego incluye las clásicas escaleras movedizas, el Cáliz de Fuego y el Armario Evanescente.

Por fuera del castillo está la Cabaña de Hagrid – con una réplica de Aragog, la araña -, el Sauce Boxeador con el Ford Anguila Azul y los botes, para hacer una llegada triunfal la primera vez. ¿Es mucho pedir un Thestral?

En cuanto a los personajes, se podría decir que todos recibieron la carta este año. Dentro de las 27 minifiguras – porque el detalle y la cantidad de elementos del set no admitían figuras de tamaño regular – se encuentran Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Albus Dumbledore, Profesor Snape, Profesora McGonagall, Remus Lupin, Profesora Dolores Umbridge, Argus Filch, Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange. Además de 3 estudiantes por cada Casa, 2 piezas de ajedrés y el arquitecto de Hogwarts, 5 Dementores, el Basilisco y el legendario Colacuerno Húngaro. Por último, la Casas no estarían completas sin sus fundadores: Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin.

El set estará a la venta a partir del 1 de septiembre y tendrá un costo de 399.99 dólares.

Comenta!