Paw Patrol on a Roll: la Patrulla Canina llega a PS4 y Xbox One

Paw Patrol, la Patrulla Canina, tendrá su primera adaptación al mundo de los videojuegos. Será para PlayStation 4 y Xbox One, y llegará en septiembre. Conocé los primeros detalles de esta aventura, ¡acá!

Outright Games, creadores de adaptaciones al videojuego de series como Ben 10, Adventure Time y Hotel Transylvania, anunció que su próximo proyecto llevará a Paw Patrol a la Xbox One, PC, Switch y PlayStation 4. La Patrulla Canina de Nickelodeon protagonizará su propio videojuego que se llamará Paw Patrol: On a Roll. Este título lanzará en algún momento de septiembre de 2018.

En PAW Patrol: On a Roll los jugadores podrán unirse a Ryder y los 8 cachorros titulares para realizar 16 misiones de rescate. Cada uno de ellos tendrá habilidades especiales que podrán usar para ayudar a la comunidad de diferentes maneras, y habrá 8 lugares a lo largo y ancho de la Bahía Aventura para explorar. Para quienes no conozcan la serie original, esta trata de ocho perritos (Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest, y Tracker) que junto a Ryder, un chico que sabe bastante de tecnología, se dedican a ayudar a su ciudad. La serie alcanzó un nivel de éxito sorprendente especialmente entre los más chicos, y esta será la primera vez que tengan un videojuego para consolas hogareñas.

RELACIONADO: Los 20 mejores juegos gratis para que niños y niñas se diviertan

El target de este juego, por supuesto, son los chicos más chicos, y cada detalle desde el juego reflejará esto. Los desafíos serán de puzzle y plataforma, pero también de darse cuenta de cosas en el ambiente, y saber cuál de los cachorros es apto para realizar cada una de las tareas que se nos plantean. Desde Outright Games indicaron que la idea es mantener las locaciones variadas, y así mostrar el desierto, la montaña, una granja, e incluso debajo del mar – siempre respetando las locaciones de la serie original.

Comenta!