Uncharted: La película basada en Nathan Drake está cada vez más cerca

La película de Uncharted está cada vez más cerca. ¡No dejes de leer esta nota y enterate de todas las novedades sobre el próximo film del famoso videojuego!

Hace tiempo que la pelicula basada en el videojuego de Naughty Dog está en producción, pero parece ser que finalmente su realización está cerca de concretarse. Desde el año pasado se sabe que Tom Holland, será quien interprete al joven Nathan Drake, y ahora hay mas novedades gracias al director del filme de Uncharted, Shawn Levy.

En una entrevista sobre Stranger Things, el hit de Netflix donde él es productor, Shawn Levy fue consultado sobre el estado de sus próximos proyectos, incluyendo la película de Uncharted, y él contestó “Ahora mismo, lo proximo a comenzar, es Uncharted, un titulo muy ambicioso. Ahora tenemos un gran guión, y a nuestra estrella elegida, Tom Holland. El resto está sujeto a programación, y a elegir al resto del elenco, pero diría que en este momento, ese parece ser el horizonte más cercano, y es una película que estoy muy emocionado”.

RELACIONADO: Uncharted: Nathan Fillion se cansó de esperar la película oficial e hizo un fan film

Levy fue anunciado como director de la película de Uncharted en octubre del 2016, y según el director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann, Levy realmente capta la esencia del proyecto, y entiende la situación sobre lo que se desea del film, para que no sea una adaptación directa de ninguno de los juegos de Uncharted. Además, sobre la visión de Shawn en este proyecto, agregó “Nosotros solíamos estar muy emocionados pensando en que querían hacer una película de nuestro videojuego, de hecho ya podría existir un film de Uncharted en las pantallas grandes, pero luego, a medida que el tiempo pasó, no nos entusiasmaba tanto la adaptación directa del juego, ya que sentimos que hemos contado muy bien esa historia a lo largo de cada videogame, así que no entendíamos que más podrían aportar”

A pesar de no haber llegado a los cines, ya existe un filme de Uncharted hecho por los fans, con Nathan Fillion como Drake. El actor de Firefly fue sugerido para el papel protagonico para la película real por muchos aficionados, pero dada la elección de hacer a un Drake más joven, Fillion quedó descartado.

Aún no se sabe quien completará el elenco, o exactamente de qué tratará el filme, pero aunque sea el proceso de producción está comenzando de a poco.

¿Qué opinas?¿Quien más debería aparecer en la película? ¡Dejanos tus comentarios!

Comenta!