Avengers: Infinity War – mirá todas las escenas eliminadas y contenido extra del film

Salió la versión digital de Avengers: Infinity War y vino cargada de contenido extra y escenas eliminadas. Mirá cuáles fueron los momentos que quedaron afuera y más, ¡en esta nota!

Infinity War es, hasta ahora, la película de superhéroes más espectacular que se haya visto. La gran cantidad de personas involucrados, los guiños a otras películas del propio MCU y las referencias a los cómics dieron como resultado un producto vibrante de más de dos horas, sin embargo hubo escenas que quedaron afuera.

¿Cuáles fueron esas escenas que quedaron afuera? Una de ellas es la escena del parque de Pepper Potts y Tony Stark. En la edición final ellos hablaban sobre un posible hijo, también el hecho de que Tony llevara consigo el reactor de su armadura aún cuando no la necesitara. La charla, como ya sabemos, fue interrumpida por Doctor Strange. Sin embargo, quedó afuera la aparición de Happy Hogan en un carrito de golf un poco alterado diciéndole a la pareja lo difícil que es mantener a la prensa alejada de ellos mientras hablan de la boda. Otra cosa que quedó afuera en ese mismo recorte fue el cameo de Joe Russo.

Otra escena eliminada es el mensaje que Nébula le envía a los Guardianes de la Galaxia para informarles del paradero de Gamora. En la edición final vimos a Nebula enviando un mensaje a Peter, Drax y Mantis, pero no vimos qué decía el mensaje completo, ni tampoco cuándo ellos lo recibían. Ahora bien, en la escena eliminada aparece ese divertido momento.

Hay una tercera escena eliminada no tan divertida como las dos anteriores y es una entre Thanos y Gamora. Allí el Titán Loco le muestra a su hija lo “feliz” que se veía ella en el pasado trabajando para él.

RELACIONADO: The Nerve: La nueva serie de ciencia ficción de Joss Whedon, el director de Avengers

Todo esto podemos encontrarlo en la versión digital de Avengers: Infinity War. Allí también aparece contenido extra, como por ejemplo la historia de Thanos, cómo se filmaron las batallas de Wakanda y Titán, entre otras cosas más.

Los próximos estrenos del MCU serán Captain Marvel el 8 de marzo de 2019 y Avengers 4 el 3 de mayo del mismo año.

Comenta!