Uncharted: Nathan Fillion se cansó de esperar la película oficial e hizo un fan film

Nathan Fillion, uno de los actores más queridos por los geeks, arrancó la semana con el estreno de una película basada en Uncharted donde interpreta a Nate. Enterate de todos los detalles y miralo, ¡en esta nota!

Pocos videojuegos se prestarían tanto para una película como la saga Uncharted protagonizada por el genial Nathan Drake. Hace años que Sony busca adaptar la conocida franquicia de PlayStation al cine, y a pesar de rumores de una versión protagonizada por un joven Drake (Tom Holland), nada está escrito todavía, y los fans estamos a la espera. Sin embargo, Nathan Fillion, decidió avanzar y trazar su propia historia.

Nathan Fillion es no solo uno de los actores más queridos por los geeks, y uno de los más cercanos colaboradores de Joss Whedon (Buffy, Firefly, y otras colaboraciones), sino también un fanático declarado del videojuego de Naughty Dog. Hace años que los fanáticos claman por una versión de la saga donde el genial actor interprete al carismático cazatesoros, y el actor decidió tomar el asunto en sus manos. Para eso, crearon un film corto, de 15 minutos, que es el tributo perfecto a la saga: disparos, chistes, peleas, y resolver puzzles ridículos que solo a un explorador colonial con mucho tiempo libre se le ocurrirían. Miralo acá abajo:

RELACIONADO – Uncharted: Bryan Cranston podría ser Sully en la película

La película es absolutamente fiel a los videojuegos, e incluso hace referencia directa a estos al nombrar aventuras anteriores de Nate. Incluso, en un momento, la cámara directamente emula al videojuego y muestra a Nate de atrás en tercera persona despachando lacayos del enemigo. Fuera del intrépido protagonista, también hacen acto de presencia Elena y Sully, los otros dos pivots de la saga, aunque como el film es tan corto, no los llegamos a ver lo suficiente para nuestro gusto. Si esto fue una prueba de concepto, esperamos que los ejecutivos de Hollywood tomen nota, y alguna vez le den oportunidad a Fillion de realizar su versión.

Comenta!