Glass: Primeras fotos de los personajes en la secuela de Unbreakable y Split

Las primeras imágenes de Glass, la secuela de Split y Unbreakable, juntan a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy en un lugar especial. Descubrilas, ¡acá!

La gracia de un thriller psicológico es que juegue con tu cabeza a lo largo de la trama y al final te deje pensando qué fue real y qué no. Split, el éxito de 2017 dirigido por M. Night Shyamalan, redefinió el género por completo con su gran final que la convertía en una secuela de Unbreakable. Eso no fue todo, Entertainment Weekly presentó las primeras imágenes oficiales de Glass, la secuela de ambas películas, donde vemos por primera vez a Bruce Willis, Samuel L. Jackson James McAvoy juntos.

En las imágenes vemos el regreso de David Dunn (Bruce Willis)Elijah price/Mr. Glass (Samuel L. Jackson), quienes están encerrados en el mismo lugar que el infame Kevin Wendell Crumb (James McAvoy). En Glass, Dunn perseguirá a la terrible figura de La Bestia – una de las múltiples personalidades de Kevin – en una serie de duros encuentros mientras en las sombras, la presencia de Price emerge como un titiritero que guarda oscuros secretos de ambos.

RELACIONADO – Castle Rock estrena misterioso trailer y anuncia fecha de estreno

A la escena regresa Casey Cooke (Anya Taylor-Joy), la única víctima que logró escapar de La Bestia. Pero lo que vemos hasta ahora no es una persona aterrorizada de su secuestrador, sino todo lo contrario. ¿Será que Casey logró escapar realmente? ¿Será ella Casey? Además, una nueva jugadora entra con la incorporación de la Doctora Ellie Staple (Sarah Paulson), quien tratará al trío sin saber realmente con lo que se encontrará.

Shyamalan promete en esta secuela un viaje en las profundidades de las múltiples personalidades de Kevin, algunas conocidas y otras por descubrir. “Vamos a pasar más tiempo con algunas de las personas que viven dentro de Kevin.” Pero también adelantó que la madre de Price y el hijo de David formarán parte importante de la trama.

Glass, producida por Blumhouse Productions y distribuida en Estados Unidos por Universal Disney a nivel mundial, llegará a los cines el 18 de enero de 2019.

Comenta!