Uncharted: Bryan Cranston podría ser Sully en la película

Uncharted pronto tendrá su adaptación cinematográfica, y se rumorea que los creadores ya encontraron al Sully perfecto: Bryan Cranston, el ex Breaking Bad. Leé los primeros detalles y novedades, ¡en esta nota!

Bryan Cranston, quien sorprendió al mundo con su genial papel en Breaking Bad como Walter White, podría finalmente unirse a una franquicia de películas. Sin embargo, no se trataría de ensambles de superhéroes de Marvel o DC, sino más bien del mundo de los videojuegos. Parece que el actor podría tener un rol en la adaptación de Shawn Levy de Uncharted.

La película se centrará en las primeras aventuras de Nathan Drake, por lo que el joven Tom Holland (Spider-man: Homecoming) será el heroico protagonista. La sorpresa llegó cuando se anunció en That Hashtag Show que Cranston estaría en la cinta con un “importante papel de apoyo“. La verdad, no se nos ocurren muchos roles en el mundo de Uncharted que un actor de la talla y edad de Cranston puedan interpretar excepto los dos más obvios – o es Sully, o es un villano.

RELACIONADO – Uncharted: Tom Holland será Nathan Drake en la película

Es innegable que Cranston sería un excelente Sully, y en cualquier otro contexto sería el actor perfecto. Sin embargo, y en una iteración donde Nate apenas pasa los 20 años, quizás el actor de Godzilla y Power Rangers sea demasiado viejo para ser su mentor y figura paterna. Tampoco hay que olvidar que el propio Holland sugirió nombres como Chris Pratt o Jake Gyllenhaal como posibles candidatos para el personaje.

Habrá que esperar a ver si estas predicciones se cumplen, pero contar con Cranston sería una gran victoria para los creadores, y ayudaría a calmar a los fans del videojuego. Ocurre que estos no están demasiado contentos con la dirección que los creadores están tomando al hacer un Nate tan joven e inexperto en vez del carismático cazarrecompensas del juego.

Comenta!