Corsair lanzó su RAM ultra potente DDR4 Vengeance RGB White

La nueva DDR4 Vengeance RGB White de Corsair, es una RAM que con su iluminación RGB de alto rendimiento, transforma tu PC en una fiesta a la que todos están invitados. Enterate de todo lo que esta bestia puede hacer, ¡en esta nota!

Si buscabas que tu PC Gamer luzca como la concepción del futuro que teníamos en los 80 pero con todas las amenidades del presente, CORSAIR llega para cumplir tu sueño. La nueva y elegante DDR4 Vengeance RGB White con disipador térmico en color blanco y barra de color LED RGB White llega para cambiarle la cara a tu Hardware con una ráfaga viva de color personalizable y un nuevo aspecto distintivo.

La serie DDR4 Vengeance está disponible en una amplia variedad de velocidades y capacidades para ajustarse a cualquier sistema, y además es compatible con todas las plataformas de placa base Intel y ADM. La DDR4 Vengeance RGB White le cambia la cara y la velocidad a tu PC sin muchas vueltas.

El nuevo disipador térmico blanco de la DDR4 VENGEANCE RGB White, refrigera activamente todos los módulos de memoria, haciendo que el rendimiento y la estabilidad sean óptimos, incluso en las frecuencias más altas.

RELACIONADO – Corsair One: La primera computadora ultra gamer de la marca

Esta RAM además posee una tarjeta de circuito impreso de rendimiento personalizado y un diseño específico de circuitería de iluminación que garantizan que su rendimiento no se vea afectado. Además, al tener compatibilidad de XMP 2.0 en todos los kits, ejecutar la memoria a velocidad nominal es mucho más fácil.

La nueva DDR4 VENGEANCE RGB White se conecta en las ranuras estándar DDR4 DIMM y no necesita cables ni conectores para conseguir un control total de la iluminación desde el software CORSAIR Link. También podés controlar la iluminación de tu CORSAIR con los softwares de control de la iluminación GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light y Asus Aura Sync, convirtiendo a estas RAMs en la mayor oferta disponible para personalizar la iluminación RGB de la memoria.

RELACIONADO – PUBG: TGX y Corsair organizan una nueva liga competitiva Europea

Ya podés conseguir tu DDR4 VENGEANCE RGB White en cualquier distribuidor autorizado de CORSAIR en todo el mundo, o desde la tienda de CORSAIR desde €214.- Los kits de DDR4 CORSAIR VENGEANCE RGB White cuentan con una garantía ilimitada de por vida y están respaldados por la red de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo.

Comenta!