PUBG: TGX y Corsair organizan una nueva liga competitiva Europea

TGX y Corsair se unieron para dar comienzo a una nueva liga competitiva de PUBG en Europa. Se llamará “Corsair Battlegrounds League”, contará con dos modos de juego diferentes y repartirá más de 3.000 Euros en premios. ¡Conocé las fechas y detalles del torneo!

La empresa de periféricos para gaming, Corsair, y la plataforma global de gaming, TGX, se aliaron para apostar a los eSports. El resultado de eso es la creación de la nueva liga profesional competitiva de Player Unknown’s Battlegrounds.

Se llamará “Corsair Battlegrounds League” y tendrá 2 modos de juegos para descubrir a los mejores jugadores y equipos de Europa. En el modo Squad tendremos que formar un equipo y salir victoriosos para avanzar, y en el modo Solo, como lo dice su nombre, jugaremos solitariamente para avanzar en la liga.

RELACIONADO – Logitech G Challenge 2017: llega el torneo de eSports más importante de Latinoamérica

La primera edición contará con 10 equipos invitados en el modo Squad y 40 participantes individuales en el modo Solo, a estos se le sumarán 15 equipos y 60 participantes que quedarán seleccionados luego de las clasificatorias.

Las partidas clasificatorias se jugarán durante 3 semanas seguidas, y las fechas son las siguientes:

  • 28 de julio – #CorsairLeague Qualifier #1 – Squads
  • 29 de julio – #CorsairLeague Qualifier #1 – Solo
  • 4 de agosto – #CorsairLeague Qualifier #2 – Squads
  • 5 de agosto – #CorsairLeague Qualifier #2 – Solo
  • 11 de agosto – #CorsairLeague Qualifier #3 – Squads
  • 12 de agosto – #CorsairLeague Qualifier #3 – Solo

Al clasificar los equipos y jugadores podrán competir con reconocidas figuras de la escena como: eu4ia, Bladecito o ByRubi9.

RELACIONADO – Review Tekken 7: ¡golpes, huesos rotos y eSports!

Los jugadores que lleguen al puesto más alto ganaran una silla Corsair T1 Race, los del segundo lugar no se irán con las manos vacías y se llevarán a casa un teclado K63 y unos cascos Void, y los del tercer lugar obtendrán un mouse Glaive RGB y una alfombrilla MM300.

La liga se desarrollará entre el 11 de agosto y el 9 de septiembre y se podrá seguir en vivo por el canal de Twich de TGX.

La inscripción para el primer qualifier ya se abrió y pueden inscribirse haciendo clic acá TGX.es.

Por Tadeo Donegana.

Comenta!