Titanfall 2: DLC gratuito incluye modo 4 jugadores y 2 mapas nuevos

Respawn Entertainment, la compañía desarrolladora, presenta “Operation Frontier Shield” un DLC gratuito para Titanfall 2 con el podremos jugar en modo cooperativo de a 4 personas para detener grandes oleadas de enemigos. ¡Conocé todos los detalles, acá!

“Operation Frontier Shield” es el nuevo DLC del Titanfall 2. Este será gratuito y traerá consigo 2 nuevos mapas multijugador, un modo de juego cooperativo y nuevos ítems cosméticos.

La principal atracción de este contenido es el nuevo modo que se incluirá en el juego, esta nueva modalidad cooperativa llamada “Frontier Defense” constará de una misión especial para 4 personas donde deberemos acabar con oleadas de enemigos trabajando en conjunto con nuestros compañeros de equipo para salir victoriosos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez que terminemos con las oleadas de enemigos, recibiremos dinero ficticio que podremos gastar en la tienda del juego donde podremos comprar nuevos ítems y también recibiremos mejoras para nuestro personaje.

Este nuevo modo tendrá 5 mapas diferentes para jugar con el modo cooperativo y además vendrá con 2 mapas exclusivos para jugar en el modo multijugador, sus nombres son Rise, el cual es una remasterización de un mapa previamente visto en Titanfall 1, y Township, un mapa donde lucharemos por la victoria en una zona residencial.

Relacionado: Titanfall 2 lanzó Live Fire, un parche con nuevos modos de juego

Además, vale aclarar que el nuevo modo que se introducirá es muy parecido al modo “Frontier Defense”, y hasta tiene el mismo nombre, que se introdujo en la primera edición del juego.

El DLC también trae nuevos ítems cosméticos que podremos adquirir y que en la mayoría de los casos, al llevarlos puestos, nos darán beneficios, como un porcentaje extra de experiencia al finalizar cada partida.

El contenido de descarga estará disponible a partir del 25 de Julio para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los nuevos objetos de personalización, en cambio, solo se podrán adquirir hasta el 28 de Agosto.

Por Tadeo Donegana.

Comenta!