Titanfall 2 lanzó Live Fire, un parche con nuevos modos de juego

Titanfall 2 presentó un nuevo parche llamado Live Fire que trae nuevos modos de juego, nuevo contenido y muchas cosas más. Te contamos todos los detalles y cuando estará disponible, en esta nota.

titanfall 2

Desde el 23 de febrero todos los jugadores de Titanfall 2 podrán disfrutar de un nuevo parche llamado Live Fire, que incluye nuevos modos de juego, nuevos mapas, más balance entre los Titanes, nuevas armas y también promete solucionar problemas de conexión y otros bugs.

Live Fire es una modalidad que fue diseñada para presentar frenéticos y emocionantes enfrentamientos entre pilotos. Para que disfrutes este parche al máximo, Respawn lanzará dos mapas hechos con esto en mente: Meadows y Stacks. Además, los líderes de las facciones ahora cuentan con nuevas animaciones que aparecerán de manera aleatoria en cada partida, mientras que habrá nuevos audios para las introducciones de los comandantes y una nueva ejecución de piloto.

Relacionado: Titanfall 2 recibe nuevos mapas y modos de juego gratis

Con el nuevo parche los jugadores de Titanfall 2 conocerán qué Titanes son invulnerables en las ejecuciones, ya que tendrán una barra de salud dorada. Un cambio que te ahorrará mucho tiempo es que no perderás las modificaciones que elijas cuando cambies de arma al editar tu equipamiento. Por otro lado, habrá listas de juego destacadas y varios cambios de balance. Puedes ver un vídeo adelanto de todo lo que ofrece Live Fire aquí:

Por último, el parche reparará varios problemas de Titanfall 2 que aparecen en diferentes plataformas. Por ejemplo, los jugadores en PS4 no tendrán problemas al ser invitados a una partida, mientras que los de PS4 Pro notarán una mayor resolución de las sombras. Por otro lado, en Xbox One acaba con los problemas relacionados con invitaciones y en PC habrá mejoras a sus opciones de gráficos.

Relacionado: Titanfall Frontline lleva la acción a un nuevo juego de cartas

titanfall2

Titanfall 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrar la llegada de esta actualización, Respawn ofrecerá el doble de experiencia en Live Fire. Esta promoción estará disponible a partir del 23 de febrero y llegará a su fin el lunes 27 del mismo mes.

Comenta!