Titanfall 2 recibe nuevos mapas y modos de juego gratis

Titanfall 2, el genial shooter multijugador de EA donde controlas robots gigantes y soldados escurridizos, recibirá nuevos mapas y modos de juego gratis. Conocé todo sobre la actualización que se viene, ¡en esta nota!

Los creadores de Titanfall 2, Respawn Entertainment, anunciaron que traerán más contenido gratuito a su más reciente videojuego, incluyendo un modo nuevo. En febrero llegará Live Fire, mientras que en marzo regresa un mapa del Titanfall original. Respawn dio a conocer todos estos detalles en su web oficial.

Griffin Dean, miembro del equipo e ideador de este nuevo modo explicó que Live Fire se trata un combate de 6v6 por eliminación. Cada round dura unos 60 segundos, y el equipo que anote más puntos resultará victorioso. Como explicaron desde Respawn: “Live Fire se inspiró en las partidas de speedball en paintball (NdR: estas son partidas en espacios abiertos y con pocos obstáculos). Queríamos capturar el espíritu de estos enfrentamientos competitivos rápidos y darle una vuelta de tuerca a lo Titanfall. Live Fire, como el speedball, se trata de mantener la velocidad y cargar hacia adelante. Tenés que avanzar hacia el enemigo, atacar agresivamente y sin dudar, y tomar decisiones cada segundo que te darán o arruinaran la victoria para tu equipo.”

RELACIONADO: Titanfall 2 lanza un parche sin dar demasiados detalles sobre los cambios

Respawn aclaró que Live Fire llegará con dos mapas nuevos, Stacks y Meadow, y que arribarán junto con un nuevo mapa para el coliseo llamado Columns. Por otra parte, Colony, uno de los mejores mapas del Titanfall original también regresará. Todo este contenido será gratuito a pesar de que sus creadores tengan otro producto pago en mente para la saga. Por ejemplo, Titanfall 2 sumará nuevas adiciones cosméticas, Prime Titans y animaciones de ejecuciones. De este modo, Respawn cumple con su palabra cuando lanzó el juego y aclaró que todo el contenido fundamental sería gratuito.

Comenta!