Donald Glover será Simba en la versión Live-Action de El Rey León

La nueva película live action de El Rey León ya tiene dos actores confirmados para representar a sus más icónicos personajes, y serán nada más ni nada menos que Donald Glover y James Earl Jones. Enterate de las últimas novedades, en esta nota.

El director de la nueva película de El Rey León, , anunció a través de su cuenta de twitter que Donald Glover interpretará a Simba y acompañó el mensaje con estas palabras: “no puedo esperar a ser el rey”. Por otra parte, también publicó un tweet anunciando que James Earl Jones, quien ya había interpretado a Mufasa en el film original de 1994, regresará para encarnar al mismo personaje.

Vale aclarar que Jon Favreau es muy conocido y querido en el mundo de Disney por haber dirigido las dos primeras entregas de Iron Man y la última versión de El Libro de la Selva.

RELACIONADO  – Una isla de aventuras: Disney presenta el juego para celulares de Moana

Donald Glover está creciendo mucho en el mundo del cine y principalmente de Disney, ya que interpretará a Lando Calrissian en el nuevo spin off de Star Wars de Han Solo.

Glover comenzó su carrera como escritor en la exitosa comedia 30 Rock y fue centro de una enorme campaña en internet para que sea el nuevo Spider-Man, aunque finalmente eso no se realizó y terminó dándole voz al personaje en una de las últimas series de animación. Sin dudas que la experiencia como actor de voz en esa serie, así como por ejemplo un papel como invitado en algunos capítulos de Hora de Aventura, lo ayudaron a convertirse en el próximo rey de la selva.

RELACIONADO  – Primer vistazo: La película de Han Solo comenzó su rodaje

Ahora mismo es creador, productor, escritor, protagonista y ocasional director de la serie Atlanta,de FX. También pudieron haberlo visto en la reciente The Martian, así como en la secuela de Magic Mike y actuará en la próxima Spider-Man: Homecoming. Se podría decir que su rol en el universo de Star Wars estaba destinado a ser ya que le dio voz a Mace Windu en uno de los especiales de Star  Wars. ¿Qué opinan de la presencia de este actor en tantos proyectos nuevos? ¿Es el nuevo favorito de Hollywood?

Por Tadeo Donegana para Cultura Geek.

Comenta!